El universo Kinfolk

Descubrí Kinfolk el pasado verano, en una de esas tardes en las que pensé que solo iba a entrar un minuto en Pinterest para inspirarme un poco. Error, no existe el concepto “un minuto en Pinterest”.

Me llamaron la atención varias fotografías que tenían algo común: todas retrataban reuniones entre amigos alrededor de una mesa. Esas fotos reflejaban las caras de felicidad de quienes estaban sentados y compartían, no solo la comida, sino también las risas y los buenos momentos de un modo sencillo, intimista.

kinfolk1

Rápidamente me puse a investigar qué se escondía detrás de estas fotografías y descubrí que se trataba de una revista trimestral, elaborada por distintos artistas, donde lo más importante eran los pequeños momentos compartidos. Saborear los encuentros con los amigos y la familia, sin prisas, o encontrar la belleza en lo cotidiano, todo ello ilustrado por fotografías en las que te gustaría perderte, por su luz y su delicadeza.

kinfolk2

En Kinfolk trabajan talentos como Amanda Jane Jones o la pareja Andrew y Carissa Gallo, que tienen un gusto exquisito y refinado y que son una fuente de inspiración continua.

Además de la revista y el blog, organizan eventos donde poder conocer a personas que comparten aficiones que requieran tiempo, dedicación y cariño, como la culinaria o la jardinería.  Personas que también son seguidoras de la revista y de su particular universo.

Sin ir más lejos, a finales del mes pasado organizaron un taller y cena de manera simultánea en diferentes ciudades (Madrid y Lisboa, entre muchas otras) al que dieron el nombre de Flower potluck. Este evento consistía en celebrar la llegada de la primavera del mejor modo posible: recogiendo flores, elaborando ramilletes y compartiendo anécdotas y planes alrededor de una mesa con deliciosa comida.

Una pena no haber podido ir…

* Todas las fotos son extraídas de la galería de su página web.

Anuncios

Un pensamiento en “El universo Kinfolk

  1. Pingback: Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: