DecoMonday: Baixa House

Resulta que en mi ciudad favorita, Lisboa, hay sitios para alojarse de los que quitan el hipo. Seguramente, ninguno tan bonito como los apartamentos Baixa House.

Estos 12 apartamentos están situados en el centro de la ciudad, en una antigua finca rehabilitada (y de qué manera) y abierta al público en febrero de 2011.

Gulbenkian1Todos los apartamentos Baixa House se caracterizan por estar decorados de forma exquisita y elegir en cuál  de ellos alojarse no es una tarea nada fácil. Después de darle muchas vueltas, yo me quedaría con el 4 C: Gulbenkian.

Este apartamento, superluminoso, cuenta con una habitación doble, una cocina muy amplia, un baño y un salón/comedor.

Gulbenkian2Todos los detalles me tienen fascinada. Atención a la pareja de sillas del salón y la lámpara de pie que las acompaña, son una delicia… o la mesa redonda de la cocina con la silla roja desparejada, situada perfectamente para tomar un desayuno al sol.

El dormitorio es rústico y sencillo, predomina el blanco y son los objetos los que le dan el toque de color.

Gulbenkian3_1Yo nunca he tenido la suerte de alojarme en él pero gracias a páginas como Trip Advisor, donde los comentarios de los viajeros son más que positivos, sé que es muy recomendable.

Tienen cuenta de Facebook y de Pinterest. No les perdáis la pista ;)

6 pensamientos en “DecoMonday: Baixa House

  1. Yo he estado ahí, he dormido en esa cama, he disfrutado de toda la preciosa vajilla que tienen en la cocina y me he dado relajantes duchas en su maravilloso baño con jabones de Álvarez Gomez.
    ¿Sabías que te traen el desayuno a diario con pan recien hecho? ¿O que las sábanas son de hilo y todos los días te hacen la cama y la dejan impoluta?

    Te acabo de descubrir a través de Lua Nord y en este post no he podido dejar de pararme y comentar.

    Me encanta tu blog y aquí me quedo.

Responder

