Calcetines no aburridos

Cada jueves leo religiosamente el nuevo número de la agenda LeCool en cuanto me llega al mail. Me gustan especialmente las entrevistas, donde siempre me descubren a alguien interesante. Esta semana los protagonistas son unos chicos muy simpáticos que se dedican a hacer calcetines y al leer su entrevista me ha dado por pensar en mi magnífica relación con esta prenda de ropa tan infravalorada. Y es que mis modelos siempre son de colores y estampados porque me parecen supermolones, sobre todo para los hombres. Solo les pido un requisito: que no sean negros y que no se usen en según qué situaciones.

1

Siempre he pensado que los calcetines son la prenda que realmente le da personalidad a un look masculino, en especial cuando es muy formal. Me encantan los de rayas, con puntitos, estampados, de colores vivos… Se trata de dar un poco de luz y color al asfalto de la ciudad ;)

2

En otro orden de cosas, ayer por la noche me llamó Laura para que escuchara en directo Such Great Heights desde el Primavera y hoy he amanecido un poco más feliz ♡

*fotos de mi tablero gents de Pinterest.

5 pensamientos en “Calcetines no aburridos

    • Entenc que costi… però pel meu gust és el que li dóna el toc al look. Prova-ho! A més, quan facis la bugada i hagis d’emparellar mitjons ho agrairàs ;)

  1. Pingback: Celebrar… | na sua lua

Responder

