Work in progress: un cesto para mi abuela

Resulta que la semana pasada le regalé a mi tía un cesto de cuerda que le había hecho con mucho cariño. Resulta también que mi abuela lo vio y me dijo que ella quería uno para llevárselo al pueblo y poder decir a todo el mundo que lo había hecho “mi nieta la Lorena”.

1

Así que ayer le hice una visita a la bonita de Laura en su tienda Nido de Abeja y me compré una bobina de un verde muy chulo para ponerme manos a la obra con el cesto de mi abuela.

Estoy work in progress y en cuanto lo tenga terminado le haré un par de fotos, a ver si es un regalo digno de admiración entre sus amigas del pueblo : )

2

6 pensamientos en “Work in progress: un cesto para mi abuela

    • Hola Ángela! Estoy en ello… la verdad es que tengo otro proyecto entre manos pero en cuanto tenga el cesto listo le haré un par de fotos y me comentas qué te parece, que me hace ilusión :D

Responder

