Mis instagramers favoritos: theflyingzebra

Maddie solía ser mi animalillo favorito de Instagram. Las fotos que cuelga Theron Humphrey de su perrita en esta red social son todo un soplo de aire fresco.

Hace cosa de un mes, sin embargo, salté de cuenta en cuenta buscando inspiración y di con una chica que colgaba fotos de una mascota muy original: su erizo Hegel.

1

Stella Maria Baer, dueña de Hegel y la chica detrás de estas fotos tan graciosas, es una artista estadounidense que domina técnicas como la ilustración o la escultura y que ha sabido sacarle mucho provecho a Instagram para darse a conocer en todo el mundo.

hegel1y2

El principal reclamo de su cuenta es obviamente este adorable bichejo con pinchos, aunque también comparte fotos de su día a día o de bonitas composiciones de objetos, siempre con una estética muy atractiva.

hegel3y4

hegel5y6

Una delicia, ¿verdad?

EDIT (7/2/14): Esta cuenta ha cambiado de nombre y actualmente se llama @stellamariabaer ;)

10 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: theflyingzebra

  1. És tan moníssim Lorena!!! I am in love! Jo segueixo un noi coreà que penja fotos d’un esquirol moníssim constantment… però aquesta noia de l’eriçó m’ha fascinat. Gràcies per descobrir-me-la ;)

    • Sí, és un bitxet molt graciós! I m’encanten els colors que fa servir de fons! M’hauràs de dir com es diu el noi coreà de l’esquirol i l’afegeixo a la meva llista ;)

    • Ay, qué ilusión tu comentario :$
      Tu blog sí que es lindo! A mí también me encantan las tiendas bonitas, creo que tenemos bastante en común :)

      (ojalá me toque tu sorteo de la tienda Magnesia, soy muy fan!)

Responder

