Problemas del primer mundo: no tengo clutch

Reconozco que no domino nada el tema de los vestidos y complementos elegantes. Por suerte, en mi día a día puedo usar pantalones vaqueros y camisetas de algodón sin provocar miradas extrañas. Me siento cómoda con mis sandalias planas y mis moños desaliñados y con vestirme a mi manera, sin sentirme disfrazada.

Todo eso está muy bien si no fuera porque cuando realmente me tengo que arreglar, cuando viene la temporada de bodas, bautizos y comuniones y hay que elegir un vestido, unos zapatos, un bolso de mano (o clutch, que es como mi abuela lo ha llamado toda la vida), un peinado, un maquillaje, una manicura, una pedicura y dos millones de cosas más, el estrés se apodera de mí.

Y aquí me tenéis, a un día de la boda de un amigo y sin clutch a juego con el modelito que me he inventado. Problemón del primer mundo. Un desastre.

Así que después de navegar en busca de bolsitos de poca utilidad he seleccionado estos 5.

clutches

[1][2][3][4][5]

Si el dinero naciera de los árboles y me pudiera gastar más de 100 € en un bolsito mi elección sería el número 1, me encanta el aire natural que le da la madera.

¿Soy la única a la que le cuesta elegir este tipo de complementos? ¿Soy un bicho raro? Me voy de bodorrio con dudas existenciales ;)

3 pensamientos en “Problemas del primer mundo: no tengo clutch

  1. No hija, no eres la única… eso me pasa a mi también! Mañana mismo tengo una boda y no he aprendido de las anteriores…. primero el vestido y los zapatos, la chaqueta y el bolso y segundo el pelo, qué me hago en el pelo si le tengo corto? Ni me atrevo a ir a la pelu porque me dejan como una vieja o el pelo tan lamido que me tengo que meter a la ducha y partir de 0!!!!
    Este debe ser el mal de muchas! Para mañana tengo clucht!!!!

    • Hola Leticia! Qué razón tienes con los peinados de peluquería… realmente ese tema ya da para otro post! Yo también soy de las de “do it yourself” o en su defecto “your nice friend does it for you”.
      Que vaya muy bien la boda de mañana y que vivan los novios… y los clutch!

  2. Pingback: De bodas y veladas bonitas | na sua lua

Responder

