DecoMonday: Freunde von Freunden

¿Hay algo mejor para los que nos gusta la decoración que colarse en casa de alguien para observar todos los detalles? Igual sí hay cosas mejores, pero esta es sin duda una de ellas. Y si esa casa es de alguien creativo, alguien que trabaja en alguna disciplina artística, mucho mejor.

Por suerte, internet nos permite plantarnos en el comedor de alguien a un solo golpe de clic sin que se le denomine allanamiento de morada. Para ello, mi sitio online favorito es una revista internacional que se llama Freunde von Freunden.

El equipo de Freunde von Freunden se dedica a entrar en casas o estudios de artistas de diferentes ámbitos; fotógrafos, ilustradores, diseñadores, músicos; y una vez allí, en su entorno más familiar, les entrevista y fotografía de una manera estupenda.

Gracias a contar con colaboradores que trabajan en 30 ciudades del mundo, Freunde von Freunden permite que nosotros, los lectores, podamos conocer a mentes creativas de diferentes culturas y saber a qué se dedican y cuáles son sus inquietudes desde el sofá de su casa.

Os dejo con algunas de las fotografías que le tomaron a la casa/estudio de Marco Balesteros, un diseñador gráfico lisboeta (where else? ;))

fvf1

fvf2Freunde-von-freuden21-930x620

Luz, madera, paredes blancas y un poco de desorden: ¡una combinación excelente!

Anuncios

5 pensamientos en “DecoMonday: Freunde von Freunden

  1. Pingback: DecoMonday: el piso de Alejandra | na sua lua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: