Mis instagramers favoritos: thuglifeforevs

Thuglifeforevs es como se conoce en Instagram a Emily Blincoe, una fotógrafa de Austin, Texas que tiene una cuenta de las que enganchan. Sus fotografías son especiales porque se salen de lo común, son frescas, innovadoras y nunca pasan desapercibidas.

0

En su cuenta, Emily suele mostrarnos pequeñas porciones de su día a día desde un punto de vista muy creativo. De vez en cuando, además, sorprende a sus seguidores con alguna magnífica serie de fotos como la de las colecciones de objetos de un mismo color o las de los ampersands en platos de comida o en otros objetos cotidianos.

A pesar de que todas sus series me parecen geniales, mi favorita es la que ella etiqueta como #chameleonportrait, que consta, básicamente, de retratos en los que los protagonistas visten exactamente igual que la pared en la que se apoyan. Muy a lo Zach Braff en Garden State. Genial.

0.3

0.1

0.2

No os perdáis su blog ni su tumblr, donde podréis encontrar sus fotografías en todo su esplendor, con su tamaño original. Vale mucho la pena.

Anuncios

6 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: thuglifeforevs

    • ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Realmente es una artista.. Estos días ha estado colgando refrescos de colores camuflados en fondos del mismo color. Genious!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: