DecoMonday: cojines

Igual generalizo un poco pero me atrevo a afirmar que el odio que sienten los hombres por los cojines es directamente proporcional al amor que les profesamos nosotras. Es así. Ellos creen que los cojines son objetos inútiles, que ocupan demasiado espacio y que, además, en verano dan mucho calor.

Pues señores… tenemos un problema. Los cojines son bonitos y eso, aunque no os lo parezca, es muy importante. Tienen el superpoder de cambiar el estilo de un comedor, de hacerlo más acogedor, de darle ese toque que le faltaba a una cama aburrida, de llenar un salón de color.

weekdaycarnivalBlogspotFr1

missmossCoZa2

cottonandflaxCom3

Sí, aunque no sean necesarios, ni útiles, ni tengan ningún otro propósito que el de decorar. Aunque os cueste trabajo entenderlo no hay más remedio que aceptarlo ;)

poppytalkBlogspotCa4

thinkdecorTumblrCom5

¿A alguien se le ha ido de las manos esto de coleccionar cojines y ha llegado hasta el punto de no visualizar dónde están escondidos la cama o el sofá? A mí me queda poco…

Fuentes de las fotos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

12 pensamientos en “DecoMonday: cojines

  1. Aunque no va de eso, me encantan las mesitas de las fotos 4 y 5, sobre todo la 5, andaba buscando una idea para mi cama sin cabecero y me parece muy buena. Gracias.

  2. Jajajaj ¡qué bueno este post! A mi también me sobran los cojines para dormir, con la esquinita del más pequeño ya tengo suficiente, pero tardo un rato en hacer y deshacer la cama… con eso te lo digo todo! XD

  3. Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema cojines ;-)
    Yo los adoro y los necesito, tengo el sofá lleno de todos los colores y texturas.
    Besitos

  4. preciosa selección, yo no soy muy de cojines, pero al final siempre me veo comprando alguno …
    qué buen descubrimiento el de tu blog, me encanta!

Responder

