10 de julio significa 28

Llega un día en el que te despiertas, abres un ojo, coges adormilada el móvil y ahí está la fecha delatora: es tu cumpleaños. Y te entra el agobio momentáneo porque ya ha pasado otro año y quizá te quedan demasiadas cosas en el tintero. Pero, ¿sabéis qué? que no vale la pena agobiarse.

Ese día en mi caso es hoy y creo que lo mejor es disfrutarlo porque hay muchos motivos para celebrar. Si vuestra niña interior está siempre muy presente, no miro a nadie…, seguro que os gustará esta selección de piñatas molonas.

helado

flamingo

cactus

diamante

watermelon

helados | flamenco | cactus | diamante | sandía

Lo bueno es que, si seguís el enlace, la mayoría de estas piñatas tienen su DIY para poderlas hacer en casa, paso a paso.

Yo ya me estoy empezando a sumergir en la cultura mexicana porque este verano estaré por allí de mano de una de mis mejores amigas y tengo unas ganas enoooooooooooooormes ♥

10 pensamientos en “10 de julio significa 28

  1. Feliz cumple mi querida Lore!!!! Alucino con las cositas tan curiosas/bonitas que nos enseñas en tu blog, eres lo máximo!! Que empiecen las celebraciones!!!! :*

    • Muchas gracias bonita!! ♥
      Qué bien que vayas a Cuba, yo fui en 2004 con mis padres pero tengo pendiente volver con amigas, es un país precioso y su gente todavía lo es más. Una experiencia “life-changing”, que dicen los ingleses.
      Disfrútalo un montón : )

  2. Se me pasó el día, espero no importe :)) Muchas felicidades! En pleno veranito que suerte :)) Disfruta mucho celebrando y sobre todo de vacaciones por México. Un abrazo. :))

Responder

