Las prendas mediterráneas de Medwinds

med

Como Serrat, yo también nací en el Mediterráneo, donde creo que la gente suele vestirse de un modo natural, como si el mar proporcionara un pelín de despreocupación y de libertad. Hay una marca de ropa y complementos que pulula por el mercado y que me gusta especialmente porque encaja muy bien con los días soleados y salados que me son tan familiares.

Medwinds es prima hermana de Camper y quién mejor que los baleares para saber qué ropa o complementos son mediterráneos o no. Recomiendo la sección HandMed de su web, donde se encuentran vídeos del proceso de confección de algunos de sus productos, todo muy artesanal. Si os gusta, estáis por Barcelona y sois de los que preferís toquetearlo todo, su tienda física está en el Raval.

7 pensamientos en “Las prendas mediterráneas de Medwinds

  1. Me encanta medwinds. Lo descubrí hace algún tiempo y me encantan sus prendas de algodón tan delicadas.
    ¿Has visto su viaje por las baleares con Blanca Miró? ¡Mola!
    Un besito y por cierto, me encanta tu blog, ya estoy enganchada ^.^

    • Qué bien que coincidamos : )
      No he visto el viaje por las Baleares pero me lo apunto!
      A mí también me encanta tu blog, me descubres el mundo de la moda, del que soy inexperta total jiji
      Un besito!

  2. Pingback: TWOTHIRDS: mucho más que moda masculina | na sua lua

Responder

