Una de mapas ilustrados

Tengo una debilidad por los mapas.  Algo que ni siquiera entiendo, porque mi sentido de ubicación en el espacio es tan bueno como el de una piedra de río, es decir, nulo. Aun así, me encantan los mapas como elemento decorativo, como ya os comenté hace un par de meses, así que cuando descubrí el trabajo de la ilustradora y diseñadora Maria Seguin supe ipso facto que tendría que enseñarlo por aquí.

vancouver

milwaukee

sanfrancisco

venice

paris

Bonitos, ¿verdad? Además son una gran inspiración para las vacaciones que parece que no llegan nunca.

¿Alguien tiene la suerte de visitar Vancouver, Venecia, París, San Francisco o Milwaukee este verano?

15 pensamientos en “Una de mapas ilustrados

  1. Buahhhh que cosa tan bonita!!! Me encantan estos mapas, y eso que mi sentido de orientación te aseguro que es peor que el tuyo….en eso nadie me puede ganar, soy malísima….

    Por cierto, Marti gracias por descubrirme este blog ;-)

  2. Pingback: Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Responder

