Lua Nord o la delicadeza hecha tienda

Descubrí a María por casualidad hace unos meses, justo cuando empecé en esta andadura de tener mi propio blog. Me llamó la atención que compartiéramos nombre y decidí pasearme por el suyo, a ver qué contaba esta otra lua. Fue un flechazo. Creo que no tardé ni un minuto en enamorarme de la estética del blog, del contenido, de la delicadeza de sus palabras.

Me encantó ver que tenía entre manos un proyecto importante, que le hacía mucha ilusión. Hablamos y me explicó que tras mucho trabajo por fin iba a lanzar su tienda online de decoración, que estaba nerviosa por el resultado, por cumplir expectativas. Pues bien, las cumplió con creces.

Yo, igual que otra mucha gente, me enamoré de la tienda. De todos los productos: sencillos, elegantes, luminosos. Del concepto: reutilizar materiales, respetar el medio ambiente, apostar por diseñadores jóvenes. De la compra en sí: fácil, con acumulación de puntos, de entrega rapidísima.

Comencé a acumular productos en mi wishlist pero no me pude resistir a hacer mi primera compra: el dispensador para 3 washi-tapes y la bandeja Le Nuage. El pedido me llegó al día siguiente (!) y además incluía el precioso DIY con una notita de María ♥

Lua Nord | na sua lua

Lua Nord | na sua lua

Lua Nord | na sua lua

fotos de mi compra, de la que estoy feliz como una perdiz

Te deseo mucha suerte, María, aunque te puedes quedar tranquila porque nos tienes a todos encandilados con tu buen gusto y tu trabajo bien hecho.

Para los que no la conocéis no os podéis perder su blog, su Pinterest y por supuesto, su tienda bonita.

18 pensamientos en “Lua Nord o la delicadeza hecha tienda

  1. ¡¡me encanta!! ¡yo también tengo una wishlist pero esperaré a recuperarme de los gastos de las vacaciones! jeje

  2. Gracias, gracias y mil gracias. Es imposible hacer un post con más cariño. Te lo agradezco muchisimo y de corazón. Que emocionante poder leer cosas así del trabajo que una hace. Mil gracias Lorena.

    • Gracias a ti, María. Siento que las fotos no hagan mucha justicia a los productos, que son realmente preciosos, tengo pendiente hacer algún curso de foto para mejorar :)
      Sabes que me alegro un montón de que hayas cumplido tu sueño de ser emprendedora y de que lo hayas hecho tan bien. Va a ir genial, esto es solo el principio :*

  3. Que tienda online más bonita, me lo compraría todo! El que más me ha sorprendido por su originalidad es el jarrón “Soliflore” hecho de tres barras de maderas. Muy chulo todo.

    • La tienda es preciosa, sí, realmente enamora a primera vista. Además su dueña es un cielo,qué más se puede pedir?
      El jarrón que mencionas es precioso también!
      Y… no te conocía, pero bienvenida! Veo que tenemos muchas cosas en común :)

      • Oi, qué halago, muchas gracias!!!
        Yo estoy dándome un paséito por el tuyo ahora mismo y lo confirmo: tenemos muchas cosas en común! Qué bien que me hayas encontrado y ahora te pueda seguir yo también :)
        Encantada!

  4. Pingback: Para ser organizada necesito… | na sua lua

Responder

