Un agosto contemplativo

1

2

3

Ya está aquí el mes de agosto, para mí el mes contemplativo por excelencia. Todo se ralentiza por el calor y, como suele coincidir con las vacaciones, aprovecho el parón para darle vueltas a la cabeza sobre mil y un temas. En realidad agosto es mi mes de los propósitos de año nuevo, el punto y seguido o final, cuando gesto los cambios de cara a septiembre.

Este agosto sé que voy a tener una sobredosis de estímulos; colores, luz, sabores; que me va a ayudar a darle un giro a mis ideas y a empezar con más ganas.

¡México, nos vemos en 11 días!

fotos 1 / 2 / 3 / 4

10 pensamientos en “Un agosto contemplativo

  1. Amorr! estoy de acuerdo en todo y más en lo de que se ralentiza todo…los 35 grados y el 80% de humedad que me esperan en Vietnam…voy a ir tan lenta que me voy a mover hacia atrás. Cangrejo mode. ; )

  2. Yo también estoy deseando ir al mar a descansar, desconectar y disfrutar de esos días de sol y relax. Las fotos son preciosas y evocan todo eso que mencionas en tu post.

    • Hola Caru! Espero que pronto puedas ir a descansar y a disfrutar de la brisa marina. Gracias por tus bonitas palabras, no conocía tu blog y voy ahora mismo a descubrirlo!
      Bienvenida!

Responder

