Mis instagramers favoritos: trishpapadakos

Conocí la cuenta de Instagram de Trish Papadakos gracias a las bonitas fotos de su viaje a Lisboa y, como no podía ser de otra manera, me convertí inmediatamente en uno de sus muchos seguidores.

1

Trish Papadakos es una artesana y creativa afincada en Toronto que tiene una delicadeza exquisita. En su tienda online podemos encontrar productos para el hogar que ella misma elabora, como las tablas de cortar de nogal macizo o las fundas de cojines bordadas de su colección a curious gardener.

Como os he comentado, este verano ha estado en Lisboa y su visión de la ciudad me ha dejado boquiabierta: las fachadas de los edificios, los pequeños detalles en las calles, los magníficos desayunos…  Ella ha sabido sacar el lado más bonito de la ciudad y me ha hecho estar enganchada a Instagram esperando sus actualizaciones.

m1

m2

Es imposible no dejarse seducir por la belleza de sus fotos gastronómicas que son tan bonitas como apetecibles. Fiel usuaria de la aplicación para iPhone vsco cam que algún día sacarán para Android, su cuenta es un sinfín de platos magníficos, de ramos de flores y de escenas cotidianas.

m3

Bonito, bonito, ¿verdad?

14 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: trishpapadakos

  1. Yo estuve en Lisboa hace años y sus fotos me han trasladado hasta allí. Son unas imágenes preciosas, increíble que las haya sacado sólo con el móvil. Ahora mismo me meto en su instagram y su web. Gracias por la recomendación.

    • Sí! La verdad es que son increíbles. Creo que la calidad de sus imágenes se debe en gran parte a la aplicación vsco cam que comento en el post… todas las fotos que veo editadas con esa aplicación tienen una textura preciosa! Aunque eso no quita, obviamente, que esta chica tenga un talento increíble!

      Me alegro de que te haya gustado mi recomendación :)

Responder

