Sucker for soccer

Zoran Lucic es un sucker for soccer, es decir, un amante del mundo del fútbol.

Yo la verdad es que lo he intentado. He visto centenares de partidos con la esperanza de sentir la pasión, de vibrar con cada pase, de indignarme con una falta no pitada. El resultado ha sido nefasto: no solo no siento la pasión sino que el partido me transmite más bien poco y acabo por fijarme en detalles que solo me interesan a mí, como el nuevo modelo de zapatillas de Fulanito (¿por qué serán siempre tan horteras?) o la tipografía que se utiliza para la publicidad en el campo.

A veces, sin embargo, memorizo frases clave y suelto perlas como “este equipo no puede seguir con un falso 9” para que todo el mundo se quede alucinando :D

El caso es que a este diseñador bosnio sí que le gusta el fútbol y, por suerte, el diseño gráfico. En su tienda online vende sus bonitos carteles de jugadores míticos que tienen este aire antiguo tan molongui.

soccer

Lectores/as de este modesto blog: ¿os gusta el fútbol?, ¿sentís la pasión?

4 pensamientos en “Sucker for soccer

  1. Yo soy culé y la verdad es que me gusta bastante el futbol aunque creo que lo vivía con más “pasión” años atrás…Los mundiales SI que me encantan. Yo nací en Argentina y toda mi familia es de ahí, así que la selección Argentina como que la llevo dentro, jeje ;P
    Muy chuli el post y los carteles retro son geniales!!!
    Un besito!

    • Sí, si yo en principio también soy culé… ;)
      Pues qué gracia que seas argentina! Has visto el último link que he puesto en el post? Igual te resulta familiar tanta pasión… jiji
      Un besito y buen fin de semana!!

      • Jajaja, no había visto el link, qué bueno, le va a dar un síncope!!!! Ese hombre muere de un infarto fijo!!!! Mis padres siempre han sido hinchas de River, pero sin llegar a tanta locura, jejeje!!
        Un besito guapa y feliz sábado ^.^

      • Qué miedo, eh? Yo no sé cómo sus familiares pueden soportarlo! Ese hombre necesita ayuda profesional :O
        Feliz sábadoooo!

Responder

