La felicidad por Felicidário

La felicidad para mí es un día soleado en invierno o comer una tortilla de patatas de mi madre, entre muchas otras cosas.

Para los chicos de Felicidário la felicidad también son cosas sencillas, del día a día, sin pretensiones. Ellos la definen e ilustran de 365 maneras diferentes, una por día, y lo cuelgan en internet para el deleite de todos. Hacía tiempo que no descubría un proyecto tan bonito y que reuniera tantas de mis pasiones: la ilustración, el portugués y… por qué no, la felicidad.

felicidiario1

1 | 2

felicidiario2

3 | 4

felicidiario3

5 | 6

La felicidad es abrir Facebook y ver cada día una ilustración nueva de Felicidário. Y para vosotros, ¿qué es la felicidad?

Anuncios

5 pensamientos en “La felicidad por Felicidário

  1. La felicidad es hacer planes para el fin de semana, decorar tu nuevo piso, comprar flores, desayunar cada día con buenos amigos, reírse por chorradas, las tardes sin hacer nada tumbada en el sofá y con el ordenador, comer patatas fritas, los besos inesperados, la nevera llena de los tapers de mamá, despertar a mi novio antes de irme a trabajar, comprar por internet, el café con leche, uffff y paro porque tengo que seguir trabajando!! Gracias Lorraine por tus posts inesperados ; ) !!!

  2. Qué preciosidad de ilustraciones, me han encantado! ( he estado un rato largo mirando su web; sus dibujos enganchan!!! )
    Genial post ^.^
    Feliz sábado ;P

  3. Pingback: Ana Seixas y una de esas conexiones | na sua lua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: