DecoMonday: estanterías String

Estoy a punto de entrar en la fase de redecorar mi casa (!!) y la emoción me juega malas pasadas: tengo demasiadas ideas (no siempre realistas), quiero ser fiel al lema menos es más y, encima, el piso es pequeñito.

Lo que sí me gustaría tener es una estantería estilo String. Las estanterías String, diseñadas por un sueco con pinta de simpático a finales de los años 40, son un clásico de la decoración escandinava y son el mejor representante de lo nórdico porque son prácticas, sencillas y bonitas. Se pueden montar y desmontar a gusto del consumidor y según el espacio del que se disponga se le pueden añadir cajones o más estantes. ¿Cómo no enamorarse de ellas?

1

3

2

Pinterest se ha encargado de recordarme lo preciosas y funcionales que son estas estanterías y, por desgracia, también su precio. Pero no hay mal que por bien no venga porque por suerte Ikea se encarga de tener una opción parecida por menos euritos y que además puede ser así de resultona.

6

fotos 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

¿Sois de las que ahorraríais para compraros el modelo original? ¿Sucumbiríais a la versión low cost de Ikea?

12 pensamientos en “DecoMonday: estanterías String

    • Gracias Noe! La verdad es que por la red pululan cientos de imágenes preciosas de las estanterías… Lo difícil ha sido seleccionar poquitas!
      Un beso*

  1. Adoro las estanterías String y aunque las de Ikea no están mal pierden algo a no tener los laterales metálicos de barritas. No sé muy bien los precios pero a lo mejor yo haría un esfuerzo por tener el original, al fin y al cabo ya son un clásico y veo difícil cansarse de ellas, además como son tan versátiles si te cansas las cambias de sitio.

    Beso

    • Sí, tienes toda la razón… He visto que las venden en Nordicthink, que está aquí cerquita, igual me paso a echarles un vistazo y comparo.
      Un besito!

  2. Pingback: DecoMonday: Tablo Table | na sua lua

  3. Pingback: Detalles: 5 rincones de mi casa | na sua lua

Responder

