Los estampados comestibles de Julie’s Kitchen

Si hay algo que llama mi atención desde el momento cero son los estampados. En telas, en ilustraciones, cualquier soporte es bueno. Suerte que en mi tablero de Pinterest los tengo todos bien organizados ;)

Hace unos días, navegando en busca de inspiración, me encontré con estos preciosos estampados de alimentos de Julie’s Kitchen. Julie Lee es una ciudadana del mundo que comenzó a fotografiar comida con el objetivo de estudiar el diseño de las plantas, explorar colores y texturas y, en general, mostrar su amor por el mundo culinario.

Como ella afirma, los protagonistas de sus fotografías nunca provienen de tiendas, sino de mercados o de su huerto urbano. Así sí.

Los estampados comestibles de Julie's Kitchen

Los estampados comestibles de Julie's Kitchen

Los estampados comestibles de Julie's Kitchen

Los estampados comestibles de Julie's Kitchen

¿Quién dijo que jugar con la comida no daba buenos resultados?

17 pensamientos en “Los estampados comestibles de Julie’s Kitchen

      • Hola! Gracias!! :-) :-) Anoche descubrí tu blog y me parece super interesante! Me hace mucha ilusion que visites el mío y a la vez respeto pues siempre tengo pánico a quedarme corta en contenido y forma …Pero a mi manera y con el poquito tiempo que dispongo,estoy muy orgullosa de él y bueno,poco a poco! Un abrazo!!!

      • Puedes estar orgullosa de él!! Te sigo desde ya ;)
        Oye, y si quiero colaborar con algún viajecillo que haya hecho… cómo lo hago? Lo he intentado con el mapa de Google pero se me resiste…
        Mua!*

      • ¡Hola Lorena! jeje..GRACIAAS!! Acabo de ver alguno de los post de tu viaje a Mexico y oohh envidia sana!! XDD.
        Pues a ver, esque el mapa es un tanto “punyeter”..sino le das primero de todo a EDITAR no se llega a abrir la casilla donde puedes poner la foto (copiar y pegar directamente, activando “texto enriquecido”) .
        Si no puedes, cap problema, enviame un mail a dondehasestado.blog@gmail.com con la foto o fotos que quieras, acompañadas o no de texto o impresiones que te causó ese viaje o lugar y me encargo de transcribir tal cual tus letras! jeje.
        Otra opción al mail es ponerla a traves de la pagina de facebook y de ahí la puedo poner en el mapa…como usted quiera! ;) Un besazo!

  1. Esto es lo más!!! Cuanto colorido y que bien presentados están todos los alimentos; una maravilla!!! Su blog & web están geniales!! Gracias por descubrir cosas tan chulas y por compartirlo con todos nosotros!!
    Una vez más, un post súper interesante ^_^
    Un besito guapa ;P

  2. Pingback: Tipografía para chuparse los dedos | na sua lua

    • Hola Sandra!
      No conocía tu blog y a simple vista ya me gusta!
      Me alegro de que me hayas encontrado, así te podré seguir yo a ti :)

      Y sí, el de los mejillones es genial!

Responder

