DecoMonday: el piso de Alejandra

1

11

Me he enamorado de tu piso, Álex. Eso fue lo que le dije a Alejandra inmediatamente después de poner un pie en su salón.

Alejandra y yo somos amigas desde hace unos añitos. Tenemos gustos muy afines, sobre todo en lo que respecta a la estética. Hablamos horas y horas sobre cualquier tema relacionado con el diseño y siempre acabamos muy emocionadas ante la mirada atónita de los que nos rodean.

Un día se me ocurrió comentarle, convencida de que me tomaría por loca, que me encantaría que su piso saliera en mi blog. Ya os comenté lo mucho que me gusta espiar casas ajenas de personas con sensibilidad artística y Álex es una de ellas. Resulta que no le pareció una locura, sino que le encantó la idea y aquí os lo presento: blanco y bonito en todo su esplendor.

3alex5

Alejandra estudió Diseño Gráfico y creo que su creatividad se ve reflejada en la decoración de su piso. Es adicta a Pinterest (tiene una cuenta bonita, bonita), le gusta pintar, dibujar, fotografiar y, en definitiva, todo lo que esté relacionado con el arte.

Decidió decorar su nidito con muebles de Mimub, Ikea y Natura Casa, y con plantas y flores para que le dieran vida. Le encantan los cojines étnicos, y este verano, tras su viaje a Vietnam, ha salpicado de color su habitación con artesanías del país. Todos los detalles están muy cuidados (como las Origrami del recibidor o el caballito Dala sueco ♡) y el conjunto consigue que el piso tenga mucha personalidad.

Atención a la mesita de noche, que es obra suya. ¿La chica tiene o no tiene talento? ;)

67888

¡Un placer hacerle fotos a esta bonitura de piso, Álex!

9

30 pensamientos en “DecoMonday: el piso de Alejandra

  1. Madre mía!! Llevo todo el día emocionadísima esperando a que hicieras este post sobre mi piso!! La verdad es que me hizo mucha ilusión que me pidieras hacer las fotos, ya sabes que te tengo en un pedestal!! Y el resultado es precioso, muchas gracias por todo y por ser tan buena amiga!!! Ets la millor amor!!!!

    • Ets un sol! És un plaer que un pis tan maco aparegui per aquí,i més encara si és d’una bona amiga.
      Estic segura que agradarà molt a tothom, igual que m’encanta a mi!
      :*

  2. Uf que envidia me está entrando! jajaja pero de la buena eh? Me encanta toda la decoración, los muebles, esos detalles, la luz…

    Qué ganicas me entran de tener una su propia casa! >.<
    PD: Busco piso!!!!

    • Oh! Te entiendo, Mireia! Yo antes de independizarme estaba exactamente igual que tú… Créeme que la espera es dura pero vale la pena, porque luego lo disfrutas de una manera increíble!

      Aprovecha ahora que los pisos están a la baja y se encuentran monadas por (relativamente) buen precio!

  3. La luz es una auténtica pasada y las plantas dan muchísimo buen rollo. Muy buen gusto y todo muy cuidado. Me encanta!!
    Felicidades a tu amiga, que se llama igual que mi recién estrenada hija ;P

    • Cuando vi su piso por primera vez aluciné de la luz que tenía, y eso que todavía no lo había decorado!
      Una vez todo montadito… me declaré su fan nº1!! :)
      Mi amiga Álex estará encantada de ver todos estos comentarios, seguro!!
      Un petonet per tu i per la teva Àlex, Montse!*

  4. Oh, me he enamorado de esta vivienda ^.^ Me encanta cada uno de sus rincones y sobre todo la luz que se cuela por las ventanas!!
    Genial post deco guapa!!
    Un besito y feliz lunes ;P

    • Gracias! La verdad es que su balcón/terracita en el dormitorio es genial! Ella además lo decora con plantas y flores y es todavía más agradable!
      Un besito!*

  5. Soy fan u seguidora de Alejandra en Instagram y Pinterest!
    Qué gusto más bonito tiene en todo! Y su casa es d elo más acogedora!!!

    De hecho… llego aquí por su mención en instagram y ahora mismo me dan ganas de bucear entre tus páginas….! Preciosas fotos!

    • Oh! Bienvenida, qué bien que hayas llegado hasta aquí!
      Álex tiene un gusto fantástico, y tanto… su casita es buena prueba de ello ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un beso*

  6. Me gusta mucho la idea, la casa y la mesilla, eso de ver casas reales de “gente corriente” es más interesante que ver las casas de las revistas normalmente sin personalidad y carentes de encanto.

    Enhorabuena por las fotos, te han quedado genial.

    • Normalmente estamos acostumbradas a admirar pisos de artistas famosos e inalcanzables al otro lado del charco y no nos damos cuenta que, a veces, las personas más cercanas tienen muchísimo talento y también viven en pisos encantadores.
      Eso mismo pasa con Alejandra y por eso decidí fotografiar su pisito :)

      Gracias por el piropo de las fotos, estoy trabajando para mejorar!

      Un beso*

  7. Pingback: Correas para cámaras con Laura de Nido | na sua lua

  8. Pingback: Los desayunos al sol | the hanging plants

Responder

