Mis instagramers favoritos: emilieristevski

Esta chica australiana da poquitos detalles de su vida en su biografía de Instagram. Quién es, a qué se dedica, cómo puede tener tan buen gusto… Esas preguntas me vinieron a la cabeza mientras ojeaba su cuenta por primera vez, plagada de imágenes preciosas.

Emilie1

Resulta que Emilie Ristevski es una diseñadora de manos inquietas (tenía todos los números) que actualmente está estudiando para especializarse en las disciplinas del textil y la cerámica.

Sus fotos reflejan su día a día de un modo muy cuidado. Se nota que tiene talento para componer escenas y combinar colores y que más de uno se ha dado cuenta de ello porque ha aparecido, por ejemplo, en la selección de la VSCO Grid o ha sido entrevistada por el equipo de StickyGram.

1

3

Las imágenes que comparte esta australiana me evocan nostalgia y añoranza, quizá por la paleta de colores que predomina en sus fotografías (a menudo tonos pastel), quizá por los elementos que decide que sean sus protagonistas, el caso es que las encuentro cálidas y reconfortantes. No me canso de mirarlas ♥

4

2

No os perdáis su blog ni su cuenta de Pinterest, es pura inspiración.

4 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: emilieristevski

    • Yo también tengo envidia sana! Pero poquito a poco iremos pillándole el truco, ya verás! Quién dice que no podamos hacer fotos tan bonitas como las suyas? ;)

  1. Otro instagram que va directo a mi lista de favoritos!! Y gracias a ti guapa ^_^
    Que fotos tan, tan preciosas!!!
    Gracias por compartirlas ;P Un besitooo!!

Responder

