Los zapatos veganos de Keep

Una de mis debilidades son los zapatos para niños, cuanto más pequeñajos mejor.

La marca californiana Keep tiene unos diseños la mar de bonitos y además todos sus zapatos son veganos, o lo que es lo mismo, ningún animal ha sufrido durante su fabricación.

CollageKeep

Esta es mi pequeña selección, aunque me parecen todos muy originales.

▲1 RAMOS Navajo

▲2 BENTEN Green Black Watch

▲3 RAMOS Gilman Bird’s Eye

▲4 BENTEN Denim

PD: más debilidades relacionada con los niños… ¡ups!

7 pensamientos en “Los zapatos veganos de Keep

  1. Uoooo!! Me encantan!! Sobretodo el primero…sólo pienso en tener bebés regordetes para ponerles ropa y estos zapatitos tan chulos!!!! Se me va a caer la baba… :)

Responder

