Un DIY para mejorar el recibidor

Supongo que os pasará a muchos de vosotros: navega que navegarás encontráis una idea fabulosa que os proponéis hacer en cuanto tengáis una tarde libre, pero entre pitos y flautas esa tarde libre nunca llega y ese DIY se queda en el tintero.

Hace un tiempo encontré un proyecto genial de Lisa Tilse en su blog The Red Thread (imprescindible, por cierto) y no tuve unas horitas para dedicarme a hacerlo hasta hace unos días.

hellobubbleComo veis se trata de hacer una burbuja de cómic con la palabra hello dentro. Un guiño divertido para alegrar el piso y a la vez un mensaje sencillo que no parecía muy complicado de hacer.

Me puse manos a la obra y, siguiendo las instrucciones paso a paso, conseguí lo que me proponía: que el resultado no fuera un Pinterest Fail ;)

3

Usé todo el material que enumeraba: alambre, trapillo finito que tenía por casa y también el pegamento asesino que casi me deja unida a la mesa por siempre jamás.

El resultado me convenció bastante y ahora mi recibidor es un poco más alegre.

¿Qué tal vuestras experiencias reproduciendo proyectos DIY?

8 pensamientos en “Un DIY para mejorar el recibidor

  1. Qué apañada guapa!!! Te ha quedado genial ^_^ La idea es chula, chula y la quiero poner ya en práctica ;P
    Un besito y gracias por estos posts tan chulis!!!

  2. Pues desde que vi el post llevo mirando y remirando las 2 paredes del recibidor pensando dónde ponerlo porque esque me parece una idea superdivertida y que queda genial.
    Creo que ya tengo el huequito pensado..ahora falta tiempo para hacerlo! xDD
    un besito,
    espe

    • Buenos días, Espe!
      Te recomiendo que lo hagas, no es muy difícil! Solo hay que ir con ojo con el pegamento, que es muy potente y lo pega todo! jaja
      Ánimos y cuando termines me enseñas tu resultado ;)
      Un besito!*

Responder

