Ana Seixas y una de esas conexiones

Me encanta cuando encuentro conexiones Portugal – Barcelona o viceversa. No lo puedo evitar, me siento identificada. Si encima estas conexiones las protagonizan artistas que admiro, la cosa solo puede ir a mejor.

Una de estas conexiones es la de Ana Seixas, una de mis nuevas ilustradoras favoritas. Ana nació en Viseu, al norte de Portugal, pero se vino a vivir a Barcelona hace unos añitos y aquí estudió Diseño Editorial en la Bau.

seixas_ana_encajeregalofinal003-big

Todo su trabajo, ya sea para ilustrar botellas de agua o artículos de revistas, me llama mucho la atención. Sus proyectos, que normalmente están llenos de color, me parecen un soplo de aire fresco.

Además, participa en el proyecto Felicidário, del que os hablé hace unos días. ¡Cuánto talento!

mercado

etaobom_1

final ninos

Ana es también quien anda detrás de la marca Design With a Smile, donde vende productos serigrafiados y estampados a mano e imparte talleres de introducción a la estampación serigráfica.

Podéis seguir su trabajo en su página de Facebook y comprar productos con sus estampados en Society6.

Por muchas conexiones más :)

6 pensamientos en “Ana Seixas y una de esas conexiones

  1. Qué bonitas ilustraciones! Me encantan… Confieso que disfruto como una niña pintado con mi sobrinilla sus cuadernos de dibujo, jejee..esos de “colorea”.
    Siempre he admirado la gente con arte para los dibujos o ilustraciones..disfruto mirandolos y ad-mirandolos!
    un besito!
    espe

    • Yo también me pasaba el día pintando con los cuadernos de dibujo cuando era peque! :)
      Quién pudiera tener tanto arte de mayor, eh!
      Un besito, Espe!*

Responder

