Inspiración culinaria

Esta noche me toca cocinar. Tengo invitados en casa, unos amigos de toda la vida, y estoy dándole vueltas al coco para ver de dónde saco inspiración para sorprender con un plato más o menos original, más o menos bonito y, sobre todo, más o menos comestible ;)

Como para muchas otras cosas en esta vida, mi principal fuente de inspiración son los blogs. De cocina, por suerte, hay un montón y además los hay de muchos tipos. Algunos son bonitos, otros muy bonitos y luego están los que juegan en otra liga, como Local Milk de Beth Kirby. Qué blog, madre mía… Si no lo conocéis y sois un poco cocinillas os lo recomiendo 100%, para muestra un botón.

1

2

3

todas las fotos *suspiro* son de Local Milk

Todavía no sé qué receta elegiré pero si logro mis objetivos y consigo que tenga un mínimo de buena pinta (esa es mi intención) se lo deberé a la buena de Beth y a su magnífico blog.

Wish me luck!

12 pensamientos en “Inspiración culinaria

  1. Amor incondicional a Beth Kirby!!! jaja Me encanta su blog, sus fotos, su buen gusto.. y su pinterest!!! Ya nos contarás qué tal salió la cena, suerte!

    • A mí también me encanta Beth! Tiene un gusto exquisito y su Pinterest es preciosísimo!
      A ver si la cena tiene el suficiente nivel como para hacerla pública, ya te contaré… ;)
      Buen fin de semana!

    • Qué ilusión que te lo haya descubierto yo! Pongo la mano en el fuego de que te va a gustar, esta chica tiene un gusto magnífico! Sus fotografías son preciosas, escribe muy bien y el blog es muy “user friendly”, una maravilla! Ya me contarás qué tal! : )

      Buen finde para ti también!! Un besito*

  2. Oh, qué blog tan bonito!! Me encantan las fotos de comida chula, bien presentada y con un packaging curioso y cuidado y este te aseguro que me ha enamorado ^.^ Gracias por compartirlo guapa!!
    Suerte con la receta; seguro que te saldrá de maravilla!!! ;P
    Feliz noche!!

    • Sus fotografías son preciosas y sus textos están muy bien escritos, vale la pena seguirle la pista!
      Mi receta al final quedó buena! O eso me dijeron mis invitados… ;)
      Un besito!*

  3. Aaay qué maravilla de imágenes y ni que decir del blog de Beth, una delicia todo él. Seguro que la cena te salió de lujo, no digas que no ;)
    Mi inspiración vienen de páginas más “castizas” porque mi media naranja es más de plato typical spanish que de delikatessen peeeeero de vez en cuando me marco algun “despunte” y creo que recurriré a Beth, almenos, lo intentaré! jeje..
    ¡Saludos!
    espe,

    • Hola Espe! Pues la cena salió bien, sí! Solo me dio tiempo a hacer un par de fotos, porque entre unas cosas y otras ya nos lo habíamos zampado todo! :)
      Ah, y te aseguro que de delicatessen tenía poquito… jeje
      Un beso!*

Responder

