DecoMonday: Vinçon

inicial-bolsas

foto

Si tuviera que escoger un sitio donde comprar objetos de decoración de diseño en Barcelona elegiría sin duda Vinçon. Presidiendo el Passeig de Gràcia con sus características letras de neón rojo, Vinçon ha sido desde que era yo bien pequeña uno de mis lugares favoritos para perderme los fines de semana de invierno. Nada me pasaba desapercibido, ni sus escaparates, tan creativos e innovadores, ni su calendario, el producto más representativo de la tienda diseñado en los 70; todo me llamaba la atención.

Este fin de semana he estado paseándome de nuevo por allí para comprobar que sigue como siempre, con una oferta de productos originales, sencillos, bonitos y funcionales. No lo pude evitar y me llevé a casa un capricho, a ver si un día me animo y os enseño el resultado ;)

Esta es mi pequeña selección de lo que me pareció más bonito, aunque ha sido muy difícil elegir ♥

vinçon1

lámpara | silla | kokedama | salero

Si paseáis un día por el centro de Barcelona y os apetece regalaros la vista un rato, ¡no dudéis en visitar Vinçon!

8 pensamientos en “DecoMonday: Vinçon

  1. Hace años que no voy a Vinçon y es una pena pq es genial dejarse perer una tardecita por ahí como bien apuntas.
    La silla por cierto es un objetivo q tenemos en casa :P

    • Yo hacía tiempecito que no me paseaba durante un buen rato y lo echaba de menos!

      Qué bien que tengáis esa silla… es mi obsesión. Un día me gusta más el modelo balancín, otro me gusta más este…voy cambiando ;)

  2. Tienen cosas tan preciosas pero infinitamente caras, sobre todo en cuanto a los muebles… Lo que más me gusta son sus sillas, son impresionantes!!!
    Un besito ;P

    • Sí… los precios son el mayor hándicap, qué pena :(
      Una de las sillas que me gustó costaba más de 800 euros, snif… En otra vida, quizá! De momento seguiremos en la sección de complementos pequeñitos.
      Un beso guapi*

  3. yo tengo la copia de las sillas en el comedor, para llegar a comprarlas tenía como que esperar unos cuantos años ahorrando :D queremos ver prontito el capricho de Vinçon eh!

    • Sí! Las copias son más asequibles que las originales…
      Últimamente veo muchas réplicas de la Eames con precios ajustados!
      El capricho de Vinçon lo tengo en construcción… en caso de que mi invento funcione os lo enseño por aquí! :)

  4. Para mi esta tienda es más un problema que una solución :)) Cuando la visito me dan ganas de llevármelo todo, desde sillas y lámparas hasta tablas de corte para la cocina jiji. Siempre que estoy cerca entro un momento. La verdad es que disfruto de pasear y ver lo que venden :)

    • Carol a mí me pasa lo mismo! Me tuve que conformar con un solo artículo (y a medias, para hacerlo un poco a lo DIY y que no saliera tan caro), pero me hubiera llevado un dormitorio enterito de la segunda planta. Ay….
      Un beso!*

Responder

