Correas para cámaras con Laura de Nido

Mañana por la tarde mi amiga Álex y yo nos adentraremos en chez Nido de Abeja, hogar de la preciosa de Laura y de sus niñas Luisa y Micaela, para compartir un rato en el que nos enseñará a hacernos nuestra propia correa para la cámara de fotos.

No es el primer curso que hago con Laura ni será el último porque su oferta de talleres es de las mejores de la ciudad, su tienda tiene un sinfín de materiales preciosos y ella es una profe como la copa de un pino, llena de creatividad y paciencia para las que empezamos desde cero patatero :)

La verdad es que lo que me dio el último empujón para apuntarme a su curso fue la foto que ilustraba la descripción, que eran las correas de Bloom Theory. Estos son mis 4 modelos favoritos.

Click

Veremos si somos capaces de hacer una correa bien chula, espero que sí ;)

12 pensamientos en “Correas para cámaras con Laura de Nido

  1. ¡Son preciosas! No olvides mostrarnos el resultado…
    ¡Qué alegría que te gusten nuestros muebles, muchas gracias!

    • Ay síiii! En cuanto termine el curso hago un par de fotos y las cuelgo, va! Espero superar la barrera de la vergüenza ;)
      Vuestros muebles son preciosos, no me quito la mesita hueco vacío de la cabeza…

  2. Ya estoy deseando ver el resultado y que nos transmitas tus conocimientos :) La semana pasada me hice con mi nueva y tan esperada reflex, así que también ando detrás de una bonita correa. Que aprendas mucho en el taller!

    • Muchas gracias guapa! Espero aprender mucho, sí! Aunque estoy segura de que irá genial porque Laura es una superprofe :)
      Qué ilusión tener cámara nueva, verdad? Yo me compré una bien bonita este verano también y me sentí como cuando era peque y desenvolvía regalos de Reyes.
      Un besito!

  3. Yo también le tengo ganas a una correa así… pero como comparto la cámara con mi novio (en realidad es suya aunque la gaste más yo) tendría que ser una unisex… Como dicen el resto, ya nos enseñas el resultado!!

    • Ayy suele pasar cuando se comparten cosas con nuestros chicos… Es difícil encontrar el punto intermedio, no muy “girly” para él pero que a la vez tenga encanto para nosotras!
      Estoy nerviosa por ver cómo sale, ya os contaré!!
      Un besito :*

Responder

