DecoMonday: las mil y una utilidades del especiero Bekväm

Que levante la mano el que no se emocione al recibir en su buzón el catálogo gordote del gigante sueco de decoración. Veis, nadie. Es inevitable, todos sabemos que tarde o temprano sucumbimos al binomio bonito-barato de Ikea.

Lo mejor para no sentirse culpable por pecar es encontrar un producto al que poder darle otro uso totalmente diferente.

Uno de los artículos de Ikea más flexibles es el especiero Bekväm. Después de ver que podía servir como estantería para libros infantiles o que Hannah Ferrara lo utilizaba en su bonito taller para guardar sus herramientas decidí que yo también lo compraría y vería para qué me podría servir.

Y, señores, el momento ha llegado. Nueva función: miniestantería donde enganchar la lámpara de pinza del estudio y, de paso, donde colocar tres de mis bonitos cactus. Tan graciosos ellos.

1

2

4

Es una solución sencillita pero cumple su función, oye. Y además sale muy barato, qué más se puede pedir.

Para las amantes del craft también hay opciones. El otro día, leyendo el blog Bonitismos que siempre comparte tan buenas ideas, vi que el famoso especiero podía servir como dispensador de washitape. Genial, ¿eh? Ya veis la de utilidades que se le pueden dar a un solo producto.

¿Algún otro tuneador confeso en la sala?

13 pensamientos en “DecoMonday: las mil y una utilidades del especiero Bekväm

  1. Me encanta Lorena!!! es mil veces más bonito que una estantería fea y que todo se cae!!!
    Ya lo intentaré la prox. vez que vaya al tumulto de gente de Ikea =)

  2. Te ha quedado chulísima!!! Queda perfecta con tus tres mini cactus y con la lámpara de pinza; IDEAL – IDEAL!!!
    Me la apunto para mi próxima compra IKEA ;p
    Un besote guapa!

    • Amiga Marta, sí, es de nuestros amigos suecos! jaja
      Poco a poco me gusta ir cambiándolos por objetos con más alma pero tiempo al tiempo…
      Besitos!*

  3. Pues me parece muy buen tunning!! Yo también soy tuneadora de IKEA: tarros transparentes para guardar las piezas para los collares, tablas de cocina para hacer de base en la mesa-taller, tableros con las patas de la mesa con ruedas Malm, y un largo etc. jajajaja
    No sé si conoces la web Ikea Hackers.. míratela que es la monda lo que hace la gente con las cosas de Ikea!!

    Alba
    http://www.fish-t.com

  4. Pingback: DecoMonday: plantas | na sua lua

Responder

