Back to basics

Back to basics - na sua luaa | b | c | d

No sé si compartiréis mi estado de ánimo, pero últimamente estoy muy back to basics. Lo noto en mi día a día. Por ejemplo, tengo mi colección de joyas bisutería aburrida porque ya apenas me pongo accesorios, al buscar ropa me fijo antes en piezas de colores básicos que en estampados recargados y prefiero tener la habitación pintada de blanco y semivacía antes que llenarla de muebles u objetos.

Menos es más y creo que es mejor tener poquitas cosas pero que sean de calidad y estén hechas con cariño, que no comprar por comprar, sin criterio y en cualquier sitio. El tema es que también me fijo más en los materiales naturales, como la madera, y en los diseños limpios, como los escandinavos. En esas estamos.

El otro día, navega que navegarás, descubrí los animales de madera de AREAWARE y, como no podía ser de otra manera, me enamoré perdidamente.

¿Tótems de madera de haya que además sirven de cajita? ¡Sí, por favor! ♡

20 pensamientos en “Back to basics

    • Hi Alecia!
      They are cute indeed! And practical, because of their inner box. Such a cute thingy :D
      Welcome to my little corner! I just visited your place and it’s oh so pretty!

  1. Pingback: Novedades en mi joyero | na sua lua

Responder

