DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne

DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne vía na sua lua

DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne vía na sua lua

DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne vía na sua lua

DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne vía na sua lua

DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne vía na sua lua

Este piso es uno de aquellos por los que lo dejaría todo y en el que entraría a vivir sin pensármelo dos veces. Es moderno, funcional, minimalista, acogedor y luminoso: todo lo que necesito para ser feliz ;)

Los responsables de esta preciosura en el centro de Melbourne, Australia, son los empresarios y diseñadores Dan y Paul y su hija Frances, de dos añitos. Ni siquiera es un piso muy grande ya que cuenta con 2 habitaciones y 75 metros cuadrados pero ¡qué bien aprovechados, oigan! Atención a los techos altos, al uso de materiales como el contrachapado o a la grifería dorada de la cocina y el baño.

Lo mejor es que hay posibilidades de alojarse en esta bonita morada durante unos días porque decidieron apuntarla en Airbnb para alegría del resto de mortales.

¿Alguien se viene a la otra punta del mundo conmigo?

visto en The Design Files

24 pensamientos en “DecoMonday: mi piso ideal está en Melbourne

    • Síii! Nada más descubrirlo lo subí a mi tablero de pisos preciosos y como no se me quitó de la cabeza supe que tenía que escribir un post sobre él!
      Qué pasada, eh! El dormitorio es muy original, como arropado, muy acogedor! Digno de ser construido por ti ;)

  1. De esta casa me gusta todo pero me sorprende la sensación de amplitud. Y el baño me encanta aunque no estoy muy convencida con la grifería dorada… todavía no sé si me gusta o me disgusta.

    Besos

    • Pues fíjate que yo pensaba que no era nada de dorados y fue ver esta grifería y enamorarme perdidamente…
      Qué cosas.
      Supongo que la amplitud la dan los techos altos y no los metros cuadrados, lo que me parece muy inteligente.

      Un besito!*

  2. Jo et diré un secret… Sovint entro a AirBnb i somio en que tinc un pis com algun dels preciosos que hi surten. I el pis dels meus somnis s’assembla molt a aquest! Sóc de fàcil acontentar ;-)

    • Hola Clara!
      Quina il·lusió que et passis per aquí :D
      Doncs jo també ho faig, és una mena de tortura perquè precisament els més bonics són els més cars i les escapades últimament les compto amb els dits d’una mà…
      Però no perdo l’esperança!

  3. Oy oy oy.. Airbnb es malo, “mu malo”!! XDD Yo también lo ojeo de vez en cuando…porque casi me conformo con ver los pisitos o casas, en lugar de reservar, jeje. Hay ambientes y hogares preciosos…y este la verdad que es uno de ellos. Yo me quedo con el comedor/sala de estar ..qué sillas!! me encantan!! Dónde dices que hay que apuntarse para ir a Melbourne ? ;D
    Un besito!!

  4. Me chifla el contraste de la madera con el blanco impoluto de las paredes y con la encimera de la cocina!!
    El toque de dorado en los grifos es lo más; tan, tan chic! Me encanta ^.^
    Genial post guapa!!
    Un besito ;P
    p.d.: ¿Has visto como nos ha cambiado el tiempo en Barcelona? Con lo a gustito que estaba yo con este “falso” verano ;P

    • Me alegro de que te guste el piso, Cruz! Tú también te apuntas a mi viaje a Melbourne para ocuparlo? ;)
      Pues sobre el tiempo… qué quieres que te diga, yo estoy muy contenta del cambio! Otoño por fin!!
      Mmmua*

    • Hola Noelia!
      Qué bien que te haya gustado! Realmente, como tú dices el piso es una chulada. Así que tú también te apuntas al viajecito a Melbourne verdad? ;)
      Bienvenida!

  5. Hola! Vaya me ha encantado esta casa! y más al leer que solo cuenta con 75m2! Super bien aprovechada, limpia, luminosa y con un diseño exquisito. Me quedo con ese c.baño blanco impoluto y con la combinación del latón, que hasta ahora se veia más en otras estancias de la casa como en los salones. Simplemente genial!

    • Hola! Tal y como dices es un pisito genial! Muy simple para la gran mayoría pero perfectamente pensado para otros, entre los que me incluyo :)
      Bienvenida a mi rinconcito en internet! Me alegro de que me hayas encontrado porque ya le estoy echando un ojo al tuyo y me parece muy interesante!

  6. Hay que irse a vivir a Melbourne! :)) Los cafés, las tiendas físicas y las online son chulísimas. Todo lo que veo de por alla siempre me gusta mucho. Como mínimo ir de visita un par de meses jeje.

Responder

