hello november

hello november - na sua lua

hojas | chica de espaldas | november | pareja | chica con la mano en la cara | casas | castañas

Ahora sí que sí. Ha llegado noviembre, el otoño se deja ver por nuestras calles y solo me apetecen cafés humeantes, castañas al horno y jerséis de color mostaza.

¡Pasad un buen fin de semana largo!

17 pensamientos en “hello november

  1. Me encanta noviembre, es uno de mis meses favoritos!! De hecho, he preparado una sorpresa en Fish-t relacionada con este mes y lo que sucede en él, sólo para aquellos que están apuntados al Fish-t News Issue. Si te apetece saber qué es dímelo y te cuento :-)
    Anoche ya lo recibimos bien hinchándonos a castañas y panellets, qué risas nos echamos con la peque de la familia jajajaja ¡Feliz día 1 de Noviembre!

    Alba
    http://www.fish-t.com

  2. El otoño me encanta!! Es la estación de los colores ocres, amarillos.. Y como bien dices, de las lucecitas en la ciudad!! Aunque por aquí octubre ha sido de playa, seguro que noviembre trae esas cositas que tanto nos gustan! Un besito guapa ;)

  3. Hola !! He llegado aquí porque me llamó la atención el nombre del blog, soy gallega, aunque ahora vivo en Barcelona … y esa frase me ha transportado a mi casa.
    He estado curioseando en tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    Que tengas un buen día ;)

Responder

