Mis instagramers favoritos: annararo

Las fotografías de Anna Salvador son magníficas. Esto es así. Tanto, que tras un buen rato perdida en su perfil de Instagram busqué una página web de contacto, un blog, una tienda online o algo donde poder saber más de su perfil profesional.

Anna1

Y no hubo manera oye, por más que busqué no di con ningún rincón en internet donde pudiera ver otras de sus creaciones, así que, arriesgándome a quedar un poco stalker, decidí ponerme en contacto con ella para ver si le parecía bien que la recomendara como una de mis instagramers favoritas y por si me podía facilitar alguna que otra información interesante.

Mis instagramers favoritos: annararo via nasualua

Pues contra todos mis pronósticos Anna me contestó enseguida y de la manera más simpática me agradeció que hubiera pensado en ella para escribir un post y me dio más información sobre su trabajo. Así da gusto :)

Mis instagramers favoritos: annararo via nasualua

Resulta que esta barcelonesa estudió el ciclo superior de Gráfica Publicitaria y que actualmente amplía sus conocimientos cursando la licenciatura de Diseño y especializándose en la modalidad de gráfico. Sin embargo, seguro que coincidimos todos en que bien podría haber estudiado Biología y haberse especializado en la reproducción del caballito de mar porque seguiría haciendo fotos así de maravillosas. Sus estudios le servirán para pulir su estilo y perfeccionarlo, pero el talento es algo que le viene de serie, y de qué manera.

Mis instagramers favoritos: annararo via nasualua

Anna consigue en sus fotos el efecto que más me gusta: hacer de lo más sencillo lo más bonito. Me encanta su juego con el color, a veces con tonos muy neutros, otras con colores primarios vibrantes y también me apasionan sus composiciones y cómo experimenta con objetos cotidianos como sillas o exprimidores para zumo. Simplemente genial.

Las texturas son otro de sus puntos fuertes. Frutas, plantas o troncos, todo elementos naturales y estéticamente muy atractivos.

Mis instagramers favoritos: annararo via nasualua

Me chivó que anda metida de lleno en la creación de su página web así que, mientras llega, podremos deleitarnos con su cuenta de Instagram y también con su Pinterest, cargado de imágenes preciosas.

¿A que vale la pena seguirle la pista?

20 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: annararo

  1. Qué buena pinta! Qué chula la foto de la playa y sus composiciones. Ya te lo he comentado alguna vez, me encanta esta sección del blog, un besito ;)

    • Anna es una artista! Tengo muchas ganas de ver su página web, seguro que es genial!
      Me alegro de que te guste esta sección, Mariel, también es de mis favoritas :)

  2. Gracias de nuevo Lorena! es todo un detalle :)

    Nunca es tarde para dedicarse a lo que uno realmente le gusta, así que ánimo con tu bonitísisimo blog!!!

    • Oh, gracias a ti por tus preciosas fotos!

      En eso estamos, Anna, dicen que de mica en mica s’omple la pica!!
      Ya sabes que en este rinconcito serás más que bienvenida siempre :D

  3. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

  4. Lo que siempre te digo, que con tus maravillosas propuestas mi cuenta de Instagram sigue creciendo.
    Muchas gracias!!
    Besos

    • Y yo que me alegro un montón, de verdad!! Instagram es la mejor fuente de inspiración (con permiso de Pinterest) y no deja de sorprenderme la cantidad de gente con talento que encuentro siempre!
      Un besito y muchas de nadas! ;)

Responder

