Inspiración para el taller de cerámica

Cerámica vía na sua lua

Cerámica vía na sua lua

1 | 2 | 3 | 4

Hace un par de meses, paseando por mi barrio, pasé por delante de un local que me hizo frenar en seco. Tallers de ceràmica, se leía en el cristal. Le tomé una foto para no olvidarme y me prometí que cuando estuviera abierto me pasaría a preguntar para apuntarme.

Y sí señores, me apunté y estoy feliz como una perdiz. Por fin tengo una tarde a la semana alejada de ordenadores, donde lo importante es manipular con las manos, despejar la cabeza y crear algo que igual sale bonito y todo :)

Olga es la chica que lleva el taller y es un cielo, otro día os hablaré de ella con más calma. El caso es que me comentó que podía traer fotografías que me sirvieran como inspiración y he encontrado tantos artistas que me gustan que podría pasarme toda una tarde imprimiendo fotografías. Las últimas piezas de cerámica que me han llamado la atención han sido las de Casi Allen y su tienda PotteryLodge, que son las que ilustran este post y que descubrí gracias al bonito blog Java Aficionado.

Veremos si seré capaz de crear tiestos para cactus la mitad de bonitos que estos. De momento el primer experimento es un jarrón. Os mantendré informados…

20 pensamientos en “Inspiración para el taller de cerámica

    • Noelia! En cuanto lo tenga y si me siento orgullosa de él (y no se me desmonta el invento antes de tiempo) prometo enseñarlo por aquí! Cruzo los dedos… ;)

  1. Que alegría me da que estes tan contenta con tu taller de cerámica
    ¡Que ganas me haces entrar!
    En cuanto la peque sea un poquito más mayor tb quiero buscarme una actividad así ,)

    Un bso,

  2. Yo voy a restauración que también me sirve para evadirme y salir de la pantalla plana. Actividades como estas hacen la semana más llevadera y agradable. Disfrútalo!
    Por cierto te respondí en Oye Deb ;)))

    • Laura!
      Restauración es otra de las actividades que me gustaría hacer, pero la semana, de momento, no me da para más…
      Espero que tu clase sea muy fructífera y diseñes muebles tan bonitos como los que he visto de momento! :)

    • Nada de torpe! Creo que lo bueno de la cerámica, como tantas otras actividades que tengan que ver con la creatividad, es que no hay una fórmula exacta con la que o lo haces bien o lo haces mal. Anímate que seguro que te encanta y salen cosas muy chulas! :)

    • Síiii! Os iré contando qué tal los resultados! Yo estoy muy contenta, es mi tarde 100% artesanal, me lo tomo como una especie de terapia… :)
      Un besito!

  3. Yo soy un poco desastre con todo el tema manualidades ;) pero la verdad es que lo admiro mucho y me encantaría aprender. Las macetitas que escogiste están muy lindas, me quedaría con una de cada .) Espero disfrutes en el taller. bss

    • Carol! Pues es solo tener ganas y tiempo para ponerse… no te creas que yo haré una obra de arte, ni mucho menos! Pero me lo paso bomba y desconecto, que me encanta…
      Y sí, estas macetitas son chulísimas!! Tiene tienda en Etsy, échale un vistazo!
      Un besito guapa :)*

  4. Que bonito! Ya nos enseñarás el resultado, he entrado en la web de Olga y creo que me haré con un par de tockets estas navidades :D Un besín!

  5. Pingback: Con todos ustedes, sorteo con Atuell | na sua lua

  6. Pingback: Atuell | the hanging plants

Responder

