DecoMonday: espejos redondos

4

1

2

3

1 | 2 | 3 | 4

Últimamente tengo fijación por los espejos, sobre todo por los redondos. Seguramente sea culpa del modelo Strap, flechazo absoluto desde la primera vez que lo vi y tan bonito como inaccesible. El caso es que creo que los espejos redondos son elementos de decoración muy polivalentes que quedan bien en cualquier estancia de la casa, desde el baño hasta el salón.

Amantes de los espejos, redondos y no redondos, nuestra Meca es el tablero miralls de Mery Garriga (que por cierto, en mi opinión, es uno de los mejores Pinterest ever). De nada ;)

18 pensamientos en “DecoMonday: espejos redondos

  1. No me pueden gustar más!! Los espejos en general pero los redondos más!! Adornan cualquier estancia y es que como siempre digo, los pequeños detalles son los que más vida dan a las estancias! Genial post!

  2. ¡He alucinado cuando he leído el nombre de la chica del tablero Pinterest! Mi amiga Mireia Garriga también está en Pinterest y pensé que era ella, pero no.. jajajaja A mí los espejos me gustan como elemento decorativo, pero lo redondo no me convence.. soy más de líneas rectas, no sé por qué!

    Bon dilluns!
    Alba
    http://www.fish-t.com

    • Alba, te imaginas? El mundo es pequeñito pero esto sí que hubiera sido una buena casualidad! jeje
      Yo tengo un pequeño problema: me gustan demasiadas cosas! Soñar es gratis… ;)

      Bon dilluns guapa!*

  3. ¡Aquí una nuevas seguidoras de este blog! La verdad que el espejo Strap es chulísimo, y qué bien queda en ese baño que has puesto como 2ª imagen!!

    • Chicas, os confieso que solo con ver vuestro logo ya he sabido que me iba a enamorar de vuestro proyecto!
      No me he equivocado, encantada de que me hayáis descubierto y de que a partir de ahora nos sigamos mutuamente!!

      • ¡Que ilusión nos ha hecho tu comentario! La verdad que estamos empezando pero con muchas ganas, ¡nos vamos siguiendo!…. Felices para todo el día ;)

  4. Pingback: DecoMonday: Tablo Table | na sua lua

  5. Pingback: DecoMonday: un toque amarillo | na sua lua

Responder

