Los jabones de Seventh Tree Soaps

Los jabones de Seventh Tree Soaps vía na sua lua

Los jabones de Seventh Tree Soaps vía na sua lua

Los jabones de Seventh Tree Soaps vía na sua lua

1 | 2 | 3

Confieso que fue Paula y su maravillosa tienda la que me hizo reflexionar sobre los jabones que compramos en el súper, sin fijarnos de qué están hechos ni si son los que más nos convienen. Ella vende productos naturales de mucha calidad y pensados con tanto mimo hasta el último detalle que encima son muy atractivos, con un packaging de ensueño. Gracias a ella se me encendió el chip de fijarme en jabones alternativos, los que no están llenos de productos químicos, sino que nos miman la piel sin conservantes, colorantes ni parabenos.

Y aquí es donde entra mi gran descubrimiento en Etsy, la tienda australiana SeventhTree Soaps: jabones y bálsamos veganos, naturales, hechos a mano y bonitísimos. Amy nos cuenta que su fuente de inspiración es la naturaleza y que utiliza ingredientes como el agua, el aceite de coco o el aloe vera. Difícil resistirse a probarlos…

Las reseñas no pueden ser mejores así que creo que me animaré a comprar alguna que otra cosita. Que parece que no, pero la Navidad se acerca sin prisa pero sin pausa y este año mis regalos van a ser 100% handmade. He dicho ;)

24 pensamientos en “Los jabones de Seventh Tree Soaps

  1. Lorena… No ets l’unica que apostara per cosetes handmade i de qualitat per regalar aquest Nadal. Uff… has de venir a veure’m perque t’encantaran les tendes i les cafeteries monissimes… Aixo si, vine amb la maleta buida per poder-la omplir!

    • Patri!
      Em fa molta por quan t’anem a visitar! Ja saps que és una de les meves ciutats europees preferides i estava segura que tenia botiguetes i cafeteries precioses… Can’t wait!

  2. El del búho es monísimo pero nunca me atrevería a usarlo…para esas cosas soy muy tonta.
    A ver si te hago una lista para cuando vengas por aquí, espero que sean varios días porque ya sabes como está Madrid…
    Besos

    • Laura!
      Pues voy para el puente de diciembre y me encantaría que me dieras algunos “tips”! Pero si no, no te preocupes ;)
      Sé que la situación está complicadilla ahora… veremos si se arregla pronto, espero que sí.
      Un besito*

  3. Me encantan!!!! Hace tiempoq ue sigo su blog y miro y remiro sus productos, Creo que en alguna ocasión especial me voy a decidir,,, he visto hasta su video ahora mismito… incluso te crea un perfume para tu boda!!!! Es genial para regalar en las bodas verdad?

  4. Estoy súper de acuerdo contigo. Yo tengo la piel súper sensible y siempre me vuelvo loca con el tema de jabones y cremas para el cuerpo.. Habrá que darle una oportunidad porque pinta genial. Además la presentación y diseño está muy cuidada! Me encanta el búho ;) besos!!

    • Yo soy la típica que me rasco un poco el cuello y la gente a mi alrededor empieza a preguntarme asustada que qué me ha pasado porque lo tengo rojísimo!
      Creo que este tipo de jabones son nuestra solución ;)
      Un besito!*

Responder

