DecoMonday: plantas

DecoMonday: plantas via na sua lua

DecoMonday: plantas via na sua lua

DecoMonday: plantas via na sua lua

DecoMonday: plantas via na sua lua

1 | 2 | 3 | 4

Basado en hechos reales: las plantas crean adicción. Todo empezó cuando compré tres cactus para el estudio. Pequeñitos, muy monos. Pero entonces quise más. Pensé que el comedor mejoraría mucho con una planta grande que le vendría perfecta a un rincón aburrido y que esa sería la última que compraría…

Desde entonces tengo un piso estilo invernadero y, por si no fuera suficiente, este fin de semana me compré una planta nueva. Culpo a Pinterest y a las páginas nórdicas de diseño de interiores por mostrarme imágenes tan bonitas como las que comparto hoy en este post y, por supuesto, por haberme hecho caer en esta grave adicción.

¿Alguien sabe dónde me puedo rehabilitar?

29 pensamientos en “DecoMonday: plantas

  1. Es una adicción muy bonita y saludable así que tu tranqui, jejeje ;P
    A mí también me encantan y aunque tengo más en la terraza, llenaría cada y una de las estancias con plantas & jarrones con flores; creo que dan vida y alegran cualquier rincón triste :)
    Un besito Lorena y feliz lunes!! ( lluvioso, lluvioso y lluvioso…)

  2. Hola me llamo Alejandra y soy plantaholic. Me encantaaaa!!! Creo que fue cuando me mudé a la ciudad que descubrí mi pasión por las plantas!!! Mira que en el pueblo tenia un jardín precioso pero no le prestaba mucha atención, y de repente…donde esta lo verde?? Pues ala como loca a llenarlo todo de plantas!!!

    • Todos juntos: hola Alejaaaandraaa :D
      Resulta que tus plantas son la envidia sana de todos los que vieron las fotos de tu pisín, lo sabías?
      Modelo a seguir!! :*

  3. Cuanta razón!!
    Yo q siempre he visto a mi madre como la pesada de las plantas ahora resulta q a mí cada vez me dan más buen rollo y no pararía de llenar la casa… ¡Bendito Pinterest! ¡hahaha!

    • Síiii! A mí, sin embargo, me pasaba lo contrario porque mi madre nunca ha sido muy de plantas… en mi casa se solían morir todas!
      Y ahora es non-stop, ya me conocen en las floristerías del barrio! jaja
      Un besito, guapi*

  4. Pues yo también soy adicta a las plantas, y me estoy quitando un poquito, porque ya no tengo ni sitio ni tiempo para cuidar tantíiiiiiisimas como tengo! Me tengo prohibido comprar ninguna más, pero se me acaba de morir mi favorita y me está costando muchísimo no comprar otra…

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Haces una selección de imágenes estupendas!

  5. A mi me encantan las plantas, es más, creo que una casa sin una planta le falta algo, es esencial!!

    Besos

  6. Yo también reconozco tener cierta adicción a las plantas! De hecho lo tenía pensado para uno de mis posts ;) Geniales imágenes y maravillosa selección de plantas. Besos!

  7. Ves Lorena? NO estas sola en esto ! Yes, we can! jijij..Aunque mas que de plantas, yo soy de flores..pero tengo un balcón tan soleado en verano y tan frio en invierno que se me acaban muriendo :( …
    Me encantan las fotografias que has puesto, como no! Viéndolas me doy cuenta que QUIERO UNAS VENTANAS ASÍ!Para poner muchas macetitas al ladito de la ventana! jeje..
    Espero hayas pasado un feliz , aunque lluvioso lunes :)
    Un besazo
    espe.

    • A mí también me encantan las flores, Espe! Y no te creas, yo tampoco tengo la luz adecuada para ellas, pobrecitas. Suerte que las mimo ;)
      Un beso bonita**

  8. alaaaa tenemos telepatía! el mismo lunes publicamos entrada de plantas! Si es que estamos hechas unas plantaholics como he leído por aquí arriba!! En el comedor tengo varias, pero la que me reluce más porque es la más grande es el “ficus lira” creo que te encantará si es que no lo tienes ya ;)

    • Síiii! Me acuerdo que el lunes lo pensé!! ;)
      El ficus lira es precioso y no, no lo tengo! Tendré que planteármelo! El otro día me compré una que se llama Lipstick plant y es la mar de curiosa!

  9. Pingback: DecoMonday: Tablo Table | na sua lua

Responder

