El DF desde las nubes

El DF desde las nubes | na sua lua

El DF desde las nubes | na sua lua

Una ciudad de casi 9 millones de habitantes. Sumando toda su área metropolitana, 21 millones. Y estas 2 fotos que fue las que pude tomar mientras me quedaba apabullada entre tanta inmensidad.

Alguien me dijo cuando se enteró de que iba a pasar mis vacaciones en México este verano que, sobre todo, pidiera ventanilla en el vuelo de vuelta a Europa. No te puedes perder el DF desde el aire, insistió. Y así fue. Volé de noche, me tocó ventanilla sin tener que pedirla y me dispuse a disfrutar del mayor espectáculo de luces que había visto en mi vida. Fue algo realmente impresionante, pegada al cristal pude observar esa especie de desierto de dunas lleno de casas iluminadas que no terminaban nunca.

Fue una lástima que solo pude disfrutar de esta megalópolis durante unas horas pero una suerte haberme sentido como en casa y saber que siempre puedo volver.

10 pensamientos en “El DF desde las nubes

  1. Impresionante!! Yo no he estado en México pero tengo ya cita para el año que viene por la boda de una amiga que vive ahí, así que intentaré pedir ventana también y disfrutar del maravilloso paisaje! Besos!

    • Uyyy te digo con casi toda seguridad que te va a enamorar y vas a arrepentirte de ir tan pocos días, vayas el tiempo que vayas!
      Un tesoro de país…
      Un besito*

    • Y que lo digas, fue un viaje muy especial! Te lo recomiendo sin pensármelo dos veces, a mí me encantó (hay que hacer oídos sordos de lo que se oye por aquí…)
      Un abrazo guapa**

    • Montse te lo recomiendo encarecidamente, de verdad. Aquí tenemos una idea distorsionada de lo que sucede y lo que es México. Sí hay conflictos, sí hay zonas peligrosas, pero no TODO el país es peligroso y por supuesto que puedes a ir a sitios que se alejen de lo más turístico. Te pasará como a mí y querrás volver!

Responder

