Inspiración sorbete

sorbetwishlist

 libreta | lámpara | jersey | hucha | cojines

Se acerca diciembre y con él los sorteos del amigo invisible. ¿Soléis tener esta tradición con familia o amigos? A mí me encanta pensar en el regalo, en qué le puede gustar a mi amigo invisible y en si acertaré. A la vez también es genial recibir algo de alguien que se ha tomado el tiempo para pensar qué necesitas o qué te puede arrancar una sonrisa. Y para mí lo mejor es que, si no se hacen trampas, entra en juego el factor sorpresa, ¿hay algo mejor que las sorpresas?

Este año ya tengo un par de ideas para las personas que me han tocado y buscando inspiración me he dado cuenta de que, sin querer, hay unos tipos de colores y estilos a los que termino por recurrir siempre. Una de la paleta de colores que más me llama la atención últimamente es la de los tonos sorbete, más veraniega que navideña, pero que me encanta por su dulzura. Los objetos que os enseño son de mis favoritos ♡

Otro de los estilos recurrentes en mis listas de regalos para estas Navidades es la de los tonos neutros combinados con madera, otro día os enseñaré a qué le he echado el ojo.

Y vosotras, ¿qué ideas tenéis para regalar este año?

20 pensamientos en “Inspiración sorbete

    • Alba! Yo hace ya unos años que sustituí los regalos navideños por amigos invisibles! Ideales para familias muuuy numerosas! jeje
      A mí esa libretita me encanta también… además es un “planner” así que además de bonita es muy útil!

      Feliz lunes*

    • Gracias, Maria! A mí también me lo parece :)
      Me gustan los colores oscuros también, pero sin saber muy bien por qué me he decantado por los dulzones!

      Un besito para ti también*

  1. Me encanta tu propuesta en tonos candy, es genial! me quedo con la lámpara, es una pasada!
    La verdad es que no celebro el amigo invisible…hace tiempo en mi trabajo se daba mucho pero con el tiempo es una tradición que se ha ido perdiendo… :(
    Pero ya tengo algunas ideas para regalar en navidades :)
    Un besito ;P

  2. Pues yo ya tengo dos amigas invisibles y aún no tengo ni idea de qué regalarles! Siempre tiendo a comprar algo y luego hacer algo handmade para dar un toque más personal al regalo (una tarjeta, un pastelito, fotos con mensaje bonito, etc) Este año por eso lo tendré más fácil ya que puedo inspirarme con las cosas que nos muestras en el blog!!! ;)

  3. Oooh que linda la selección. Me quedo con todo! No puedo elegir! :)) Este año no celebro ningún amigo invisible pero si tengo un montón de regalos que hacer y aunque voy pensando en cosillas aun no compro nada. Estoy tardando, lo se! :) ¿Sabes que quedan solo 4 fines de semana? Creo que voy a ir a hacer algún que otro pedido ya! jaja bsss

    • Gracias Carol! Etsy es la perdición!
      No te preocupes que yo también soy del club de las de última hora! Y ahora que has dicho lo de los 4 fines de semana me ha empezado a entrar el pánico!
      Un besito guapa, nos vemos pronto!! yay!

  4. Me requetencanta esa paleta de colores. No sabía que se llamaba sorbete, pero le va fenomenal el nombre!

    De lo que no soy nada yo es de regalar al amigo invisible. Cada vez me gusta menos regalar por obligación y más porque sí, cualquier día, aunque no venga a cuento de nada…

    • Hola Montse! Estoy totalmente de acuerdo contigo: regalar por regalar no tiene sentido. Por suerte los dos sorteos que tengo este año me apetecen muchíiiiiisimo y sé que van a ser muy divertidos :)
      Un beso!

    • Ohh! Y por qué no? Prepara una buena wishlist para familia y amigos y así no hay pérdida!
      Y ahora que tienes a tu pequeña Alexandra… hay cosas preciosísimas en Etsy para bebés! Pronto hago post :)*

Responder

