Los Manchik y su visión del mundo

Los Manchik y su visión del mundo | na sua lua

Estos son Julia y Yuriy Manchik y tienen mucha suerte: son una pareja que puede trabajar de lo que más les gusta, en este caso la fotografía, y además pueden hacerlo juntos. Sin embargo, Julia y Yuriy tienen más talento que suerte: sus fotografías son de las que atrapan y despiertan un sinfín de emociones a quien las observa.

Este matrimonio de Seattle se dedica profesionalmente a fotografiar bodas, pero lo que yo os quería enseñar es su magnífico blog de fotografía de viajes. Con el nombre de Mr & Mrs Globetrot estos trotamundos tienen online su pequeño diario de viaje y un mapa nos ayuda a situar los destinos de sus fotos a lo largo de los últimos 4 años.

Islandia, Grecia, Australia o Canadá han sido algunos de los 16 países donde han podido enfocar sus objetivos y la verdad es que han hecho un trabajo estupendo. Cada post con sus fotografías es como un viaje a esos lugares por primera vez o como visitarlos de nuevo: perderse entre las calles, apreciar los paisajes y saborear esas comidas, todo muy sensorial.

Me gustan especialmente las fotos de Trinidad de su viaje a Cuba que son las que os enseño a continuación. Me llaman la atención por lo bien que han sabido captar la luz; la de sus calles y la de sus gentes, que son todo sonrisas. También por el colorido, en especial ese azul intenso, y por todos los recuerdos que me traen de mi viaje a esa isla bonita cada vez que me quedo embobada mirándolas.

Espero que vosotros también os quedéis embobados un rato ;)

Los Manchik y su visión del mundo | na sua luaLos Manchik y su visión del mundo | na sua luaLos Manchik y su visión del mundo | na sua luaLos Manchik y su visión del mundo | na sua lua

Podéis seguirlos en casi todas las redes sociales, pero os recomiendo su diario trotamundos que podéis encontrar aquí, sus sesiones de fotos para bodas aquí, sus fotos a todo tamaño aquí y el bonito Pinterest de Julia aquí.

¡Buen viaje!

Anuncios

26 pensamientos en “Los Manchik y su visión del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: