Detalles: 5 de los míos

5 de mis cosas | na sua lua

Gracias al bonito blog de Carol descubrí la iniciativa de Gretelain y sus detalles y enseguida me quise unir porque pensé que era una buena manera de conocernos un poquito más. Aquí van 5 de mis detalles:

1. Los carlinos. O los bulldogs. O los bulldogs franceses. En realidad cualquier perrito arrugado o… bueno, cualquier perrito. I’m a dog person!

2. El queso. Mi absoluta debilidad. Más fuertes, más suaves, franceses, italianos y de todas las formas y colores. Soy partidaria de añadir queso a cualquier plato de este mundo porque el queso es la felicidad ;)

3. Los moños. Cuanto más altos y despeinados mejor, de aquellos que te haces cuando te duchas y no te quieres mojar el pelo. Yo comencé a hacérmelos más por obligación que por opción, cuando me empeñé en que mi melena parecía un estropajo. Les cogí tanto el truquillo que ya no me los quito casi nunca.

4. Lisboa. Bueno, no es ningún secreto, cualquiera que me conozca mínimamente sabrá mi devoción por la capital lusa. El secreto es que viví 4 meses allí y me une un vínculo muy estrecho a ella ♥

5. Los niños. Tic, toc, tic, toc… PUM. Estalló el reloj biológico. Culpa de Naomi, de James y de todas las chicas que veo por la calle con barrigas, bebés atados al cuello cual monillos y niños mofletones que me agarran un dedo con fuerza. Siempre había sido niñera pero últimamente estoy un poco asustada…

Ya está, ya lo he soltado.

Aquí tenéis los detalles de Carol y los de Noe, para que las conozcáis un poco más también.

¡Buen fin de semana!

23 pensamientos en “Detalles: 5 de los míos

    • Qué bien Marta! Pensaba que era de las pocas, la mayoría de gente que conozco son cat people, hum…
      Lo del queso sí, todo para mí, por favor. Piscinas de queso! jaja
      Espero leer tus cosas pronto para conocerte un pelín más!
      Un besito guapa!*

  1. oooh Yo también quiero un perrito!! lo que pasa es que yo lo quiero graaaande! y no tengo tiempo ni espacio para uno así :(( Y los niños me dan miedo! jaja … sobre todo recién nacidos! No se qué hacer con ellos ni se me ocurre nada que decirles. :s
    Me alegro mucho que te hayas apuntado :)) Nos vemos mañana!! que emoción :D

    • Carooool! Yo también quiero uno pero en mi mini piso creo que no sería justo :(
      Tema niños no te creas, a mí también me dan miedo! Pero antes lo veía como algo muy lejano y cada vez lo veo más cerquita… a medida que mi alrededor se va llenando de niños!

      Hasta mañana guapi! Yo también estoy emocionada!! :D

  2. Me he sentido súper identificada con todo!!!! Adoro los perros arrugados y chatos, los quesos son mi debilidad, los moños mi salvación y los bebés… :____) Lo único que me falta es visitar Lisboa…ojalá lo pudiera hacer contigo y así empaparme de todo lo mejor!!!!

  3. Yo también me he unido; hoy he publicado el post :)
    Me han encantado tus detalles y compartimos algunos ;) Mi perrita Chloé es mi debilidad y lo del moñito ya es que es una obsesión, jeje! Pero es que es tan cómodo, ¿verdad? ;)
    Un besito Lorena!!!

  4. Había leido ya esta iniciativa y me parece genial para darse mejor a conocer ya que detrás de los blogs se encuentran personas de las que conoces poco o nada.. Me ha encantado saber un poco más de ti! Feliz fin de semana!

  5. Jiji..pues sí! ahora te conocemos un poquito mas ;-) Muy bonita iniciativa y que digo yo que no te ha podido salir mas sincero lo del despertar de tu reloj biológico! jeje…Aixx…
    Tengo unas ganas de ir a Lisboa!!..que te voy a decir yo si siempre estoy dispuesta a ir a cualquier lado! jeje..UN besazo guapa!

    • Espe lo del reloj de marras da miedito eh! Qué cosas tiene mamá naturaleza, jaja
      Pues si vas a Lisboa no dudes en comentármelo que tengo mi propia versión de guía de imprescindibles ;)

  6. Pingback: Detalles: mi Navidad | na sua lua

  7. Pingback: Sobre cortar por lo sano | na sua lua

  8. Pingback: Lisboa y la saudade | na sua lua

Responder

