Mis instagramers favoritos: sweetthingblog

Jessie Webster es fotógrafa y vaya si se nota. Fue conocer su feed y bum, flechazo inmediato. Al contrario de lo que parece, esta bloguera californiana asegura que sus fotos salen todas de su iPhone y no de su réflex  y oye, quién somos nosotros para llevarle la contraria.

Jessie Webster's Instagram | na sua lua

Tengo que reconocer que no conocía su blog y que lo empecé a investigar tras enamorarme de su Instagram. Como era de esperar, Jessie tiene un blog muy chulo y gracias a él he averiguado, entre otras cosas, que es una amante de la moda o que se unió a la red social de fotografía más famosa a finales de 2012.

Jessie Webster's Instagram | na sua lua

Además, Jessie, muy maja ella, nos descubre sus secretos mejor guardados. Como ya habréis adivinado, estas fotos tienen un pequeño trabajo de posproducción una vez tomadas con el teléfono, los filtros de Instagram no hacen milagros. Sus fotos pasan ni más ni menos que por 3 aplicaciones antes de publicarlas en Instagram.

Jessie Webster's Instagram | na sua lua

Eso no le quita ningún mérito a su talento, al contrario, creo que me hace admirarla todavía más ya que cada foto tiene triple trabajo de perfeccionamiento y es toda una hazaña conseguir que lo que captura con su iPhone quede finalmente así de bonito.

Jessie Webster's Instagram | na sua lua

Su cuenta es un canto al optimismo, a la felicidad y a las sonrisas. No faltan fotos de retratos de sus amigos felices como perdices, de comilonas kinfolkianas, de paisajes abrumadores…

Jessie Webster's Instagram | na sua lua

¿Quién no querría vivir en su casa? O darse un paseo por ese bosque de lagos y  montañas o corretear por encima de la manta de conchas y caracolas de mar… Su cuenta me hace soñar despierta y es toda una inspiración, igual que su Pinterest que con más de 40.000 seguidores no es moco de pavo.

Me declaro fiel seguidora del trabajo de esta chica ♡

8 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: sweetthingblog

    • Alba! A mí me pasa algo parecido, mi teléfono es un Huawei que está muy bien, pero en el tema fotos es bastante básico. Nada de aplicaciones molonas como vsco cam o snapseed… Pero aún tenemos más mérito entonces! ;)

  1. Me impresiona muchísimo que las haga con el iphone! La verdad es que se pueden conseguir verdaderas maravillas. Tiene mucho mérito! Son preciosas. Gracias por compartir!

Responder

