Un paseo por The Hovse

Un paseo por The Hovse | na sua lua

Este fin de semana me he escapado a Madrid para cambiar un poco de aires y, entre muchas otras cosas, para pasearme por The Hovse.

Un bonito vídeo me convenció de que no me podía perder este nuevo proyecto de Better, la agencia pop up madrileña más original, así que allí me planté. Una fachada con solera y un cartel discreto en la entrada me indicaron que había llegado a mi destino y entonces lo único que tuve que hacer fue subir unas escaleras y meterme de lleno en la experiencia.

Un paseo por The Hovse | na sua lua

Un paseo por The Hovse | na sua lua

Un paseo por The Hovse | na sua lua

La casa, de 3 plantas, me hizo estar en mi salsa: está llenita de productos de artesanos, de marcas pequeñas con grandes ideas y de diseños nacionales con mucha proyección. Me pareció el espacio perfecto para ver con calma qué regalos pueden caer esta Navidad y evitar las aglomeraciones de según qué comercios, que en estas fechas son imposibles.

Me hubiera quedado horas admirando la distribución de los productos, descubriendo salas, reconociendo nombres (pena jewels, oddy neighboursmoniquilla) y enamorándome de otros que no conocía (gema sach, ecoalf o walk with me).

En The Hovse todo son detalles y sorpresas, como la estampida de animalillos que te reciben en la primera planta o la acogedora azotea, ideal para tomar algo estos días tan soleados de invierno.

Un paseo por The Hovse | na sua lua

Un paseo por The Hovse | na sua lua

No os quiero desvelar nada más, prefiero que si tenéis la oportunidad de ir lo veáis en persona porque merece la pena. A mí me gustó tanto que felicité a uno de los chicos de Better y le insinué, por supuesto, que sería buena idea montar un sarao así en Barcelona ;)

The Hovse

Dónde: c/ General Arrando, 40. Madrid

Cuándo: hasta el 24 de diciembre. Abierto de 11 h a 21 h.

32 pensamientos en “Un paseo por The Hovse

  1. Enamorada totalmente de este sitio!!! Estoy de acuerdo contigo, tendría que haber algo así en Barcelona obligatoriamente!!!

  2. Oh, como me gustaría perderme en este sitio, se ve todo tan bonito y se percibe sobre todo talento!
    Esas casitas!! Con lo que me gustan ;)
    Sí, algo así en Barcelona ya, por favor, jeje!
    Genial post guapa, me ha encantado :)
    Un besito!

    • Sí! Me he contenido un poco en las fotos y la información, porque vale la pena vivirlo si tienes la oportunidad! Luego quiero que me cuentes!! :)
      Feliz semana para ti también*

  3. Que gusto pasearse por espacios tan cuidados y llenos de cosas bonitas. Lo tengo apuntado en mi agenda pero no me cuadran los fines de semana!!! Arrg, que rabia! Perfecta tu crónica para morirme de envidia! Espero algo igual en Barcelona.

    Saludos,
    ene

    • Realmente es todo un placer! Feliz como una niña la mañana de Reyes, así estaba yo paseándome por The Hovse. No había mucha gente, los chicos que estaban trabajando eran muy amables, los productos eran preciosos… todo un acierto, la verdad.
      Esperemos que haya una propuesta en Barcelona pronto! Es más, con las buenas críticas que está recibiendo, seguro que lo tienen muy en mente! :)

      Un saludo!*

  4. NooO! yo quieroo! tengo unas ganas locas de ir de tiendas por allá un finde! Espero lo hayas pasado super bien! Y espero algún post más de los Madriles :) bss

    • Carol! Las tiendas madrileñas tienen un potencial “hellomatildiano” increíble! jajaj
      Te quedarían unas fotos preciosas :)
      Tengo en el horno otro post! A ver si cae el viernes!
      Muuua!*

  5. ¡Qué bonito! vaya montaje tan chulo y que cosas tan bonitas… Me has convencido :) la próxima edición no me la pierdo, yo también me hubiera pasado horas paseando entre todos esos stands ¡y me encanta Moniquilla!

    • A mí también me encanta Moniquilla! No me pude resistir y compré unas cositas…
      Realmente vale la pena el viaje a Madrid para ver un sitio así. Es genial!

    • Montse! The Hovse es una pasada, está todo muy muy pensado! A mí me chifló la estampida de animalitos de plástico, que terminaba en el letrero de The Hovse, que estaba lleno de arbolitos (en la foto no se aprecia)… Deberíamos montar entre todos más propuestas así!

  6. Pingback: Por las calles de Madrid | na sua lua

  7. Pingback: TWOTHIRDS: mucho más que moda masculina | na sua lua

Responder

