Con todos ustedes, sorteo con Atuell

sorteo Atuell | na sua lua

sorteo Atuell | na sua lua

sorteo Atuell | na sua lua

sorteo Atuell | na sua lua

sorteo Atuell | na sua lua

¿Recordáis que hace cosa de un mes os dije que buscaba inspiración para un taller de cerámica? Bien, pues Atuell es el taller de cerámica al que voy, llueve o truene, una vez por semana. Allí me relajo, me divierto y desarrollo un poco mi creatividad estancada. Yo lo llamo mi tarde terapéutica, la que sé que me va a servir de desintoxicación.

Dejadme que os presente a Olga y su taller Atuell. Olga, la mente creativa que está detrás de este proyecto, es paciente y serena, nos explica los procedimientos, nos observa y nos echa una mano cuando hay algún pequeño accidente, que los hay. Su taller es agradable, acogedor y desde la calle se divisa casi todo: la mesa de trabajo, las piezas a medias y las ganas de sus alumnos, entre otras cosas. A menudo pasa gente por la calle que se detiene como si fuera un escaparate navideño y se queda un rato mirando o incluso haciendo fotos con el móvil. Nosotros (aunque casi todas chicas) seguimos a lo nuestro y tímidamente nos vamos conociendo, yo trabajo en tal empresa, ella se va de viaje mochilero por Asia, mientras de fondo nos deleitan las melodías de Sr. Chinarro, Mishima o Björk.

Cuando empezó a acercarse la Navidad pensé, ¿qué mejor que celebrar su bonito trabajo con un sorteo de una de sus piezas? Un sorteo para celebrar su creatividad y las tardes terapéuticas y también que yo estoy muy contenta por haberme decidido a crear este blog y que cada vez somos más por aquí.

sorteo Atuell | na sua lua

Así que la bonita pieza que está entre mis manos en la foto es la que sorteo entre todos los que me leéis, para que la vistáis con vuestro cactus favorito ♡

Instrucciones para participar en el sorteo

1) Hacer “like” en el Facebook de na sua lua

2) Hacer “like” en el Facebook de Atuell

3) Compartir la imagen del sorteo en vuestro Facebook

4) Escribir un comentario en la foto de Facebook

El sorteo estará activo desde hoy 11 de diciembre hasta el viernes 20 y elegiré el ganador al azar. Fácil, ¿verdad? Mucha suerte :)

* Atuell estará este fin de semana en el Festivalet (!!) vendiendo piezas como la del sorteo y muchos modelos más. No hay excusas, ¡no os lo podéis perder!

22 pensamientos en “Con todos ustedes, sorteo con Atuell

  1. Qué chulada de sorteo!!! Y además estoy pensando en comprarme unos cactus bien majos y esta pieza de cerámica me vendría tan bien, jeje ;) Ojalá haya suerte ^ ^
    Un besote guapa y gracias por el sorteo!!

  2. Quina foto més guai! Em sembla que el fondo em sona :D
    Vaig a intentar convèncer al personal perquè participi, la peça bé que s’ho val! ;)

  3. Aixx..si viviera en Barcelona ya estaría yo modelando..qué penita!! Estoy a 20min en coche..pero..los días no dan para más! A ver si tengo suerte en el sorteo ;) !! jiji
    P.d.MUUUchas felicidades por esos “más de 200” , no me extraña nada porques haces un trabajo genial!!
    Un abrazo!!
    espe.

    • Oh Espe, gracias por lo del trabajo genial. De verdad que significa mucho para mí, ya sabes ;)
      A ver si tienes suerte y te toca el jarroncito/tiesto/lo que tú quieras que sea, a mí me encanta!
      Un besote**

  4. Vaya descubrimiento! me encantan sus diseños :)) y yo que andaba buscando un taller para hacer clases de cerámica… genial!! gracias Lorena

  5. Que preciosidad!! Me han encantado! Y me encanta lo del taller, yo no soy muy manitas pero debería plantearme hacer algo así porque debe relajar muchísimo y el resultado tiene que ser súper satisfactorio! Saludos!

    • Síii! Es genial, de verdad. Aunque no seas manitas, no importa. Son unas horas en las que no tienes ningún aparato electrónico entre las manos, y eso ya es mucho! Luego las cositas que salen son graciosas, al fin y al cabo son únicas en el mundo! Te hacen sentir un pelín especial ;)

  6. Te descubrí hace poquito, con el reportaje sobre el piso de Alejandra (me encantó) y me gusta mucho el contenido y estilo de tu blog. Hace poco me planteaba hacer un taller de cerámica y con este post creo que me lo has facilitado!! Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo!

    • Hola Anna!
      Qué bien que te gustara el reportaje de mi amiga! Realmente tiene un gusto exquisito y me encantó cómo quedó el post!
      Gracias por lo del contenido y el estilo, es todo un halago! Y respecto a lo del taller de cerámica, anímate! Olga es muy buena profe y salen cositas muy chulas :)

  7. Qué bonito! me encanta! a ver cuando nos enseñas una de tus piezas…
    El lunes yo también tengo un sorteo bastante relacionado, pásate porque seguro que te gusta…
    Besos Lorena

    • Laura! Justo te acabo de mencionar en el nuevo post! :)
      Mis piezas de cerámica están en proceso, en cuanto pasen por el horno (y sobrevivan…) os las enseño!
      Estaré suuuuuperatenta a tu sorteo del lunes, me encantará, fijo!

      Un besote*

  8. Pingback: Año nuevo, propósitos nuevos | na sua lua

  9. Pingback: Las tazas que sirven como tazas | na sua lua

Responder

