Crónica de un fin de semana redondo

Este fin de semana se presentaba especial con un Festivalet más grande que nunca y con mucha gente a la que por fin ponerle cara.

El sábado, con la excusa de ir todas al evento, pude conocer a chicas que son amores y que tienen blogs preciosos que sigo de cerca desde hace un tiempo: Tanit y Mercy de All Lovely Party, Mireia de Mr and Miss Colors, May de La Garbatella y Maialen de Popelin Happy Weddings.

Juntas tuvimos un superdesayuno de Mar de Cava muy a lo Alicia en el País de las Maravillas y poco a poco nos fuimos conociendo. Toda la comida estaba increíble y fue genial desvirtualizarnos por fin.

dscf2013

Fotor1216113147

Con las barriguillas llenas nos fuimos todas al Festivalet, a modo de excursión ;)

Una vez allí todo fueron sorpresas positivas: descubrí marcas nuevas para mí, vi en vivo y en directo productos que tantas veces había visto online y puse cara a algunos artesanos y diseñadores, con los que pude hasta charlar un momento, todo con muy buen rollo.

Me encantó ver a Olga con su paradita de Atuell, llena de piezas que he visto cómo preparaba en su taller estos últimos meses y la reacción de la gente que pasaba por allí, encantados con la originalidad del diseño. (Por cierto, ¡recordad que el sorteo de su Modelo A sigue activo hasta este viernes!)

Aunque lo mejor de todo para mí fue conocer por fin a Julia de Don Fisher y Pesca lo Bonito. Julia tiene un blog precioso que ahora va unido también a una tienda genial. Es uno de mis blogs favoritos y a los que tengo más cariño y os aseguro que sigo muuuuchos blogs. Julia, que no puede ser más bonita, dejó a todo el mundo boquiabierto con su stand, en el que estaba cuidado hasta el último detalle: un producto ingenioso y dulce y un concepto muy elaborado. ¡Hasta pudimos conocer al mismísimo Don Fisher! Chapó. Solo le van a venir éxitos a partir de ahora, lo sé ♡

Fotor1216115429

Al final me fui con una sonrisa del tamaño de los globos blancos que volaban por ahí y hasta volví el domingo, para verlo todo con más calma. No debo ser la única que ya tiene muchas ganas de que llegue la edición número 7.

¡Felicidades a las organizadoras por el éxito rotundo!

29 pensamientos en “Crónica de un fin de semana redondo

  1. Qué hambre me ha entrado por el amor de dios… Ayer fue mi primera vez en el Festivalet y me encantó!!!! El ambiente, la gente y sobretodo cada uno de los puestos maravillosos que habían allí! Lo mejor para mí fueron la cerámica de Atuell y los bonitos de Don Fisher!! Ole, ole y ole!!! El año que viene repito seguro!!!

  2. Me encanta!!!! me vine a Vinaròs cansadita pero con una super sonrisa que me va a durar toda la semana!! Encanta de haberte conocido Lorena, fue genial y espero que nos podamos reunir más veces para seguir compartiendo truquis!!!jejejee

    Un besote!!

  3. Lorena, sólo puedo decirte: gracias, gracias y más gracias! Es un post precioso y super especial, como tú! Me encantó conocerte por fin, eres un auténtico amor.

  4. Quina enveja que em fas! Al final vaig tenir mil compromisos i m’ho vaig perdre :(! Aviam si tinc sort i estic lliure per la pròxima! Post molt bònic per cert!

    • Hola Laura! Quina pena que t’ho perdessis… A la propera no hi pots faltar!
      Gràcies per dir-me que és bonic, no n’estava convençuda, la veritat…

  5. Lorenaaaaa! Oooh que penita que no pude venir! Me lo comentó Maialen pero vinieron unos amigos a casa este finde que se quedan toda la semana y con los preparativos del viaje y todo se me complicaba! Que buena pinta el brunch y el paseo!! A ver si algún día se repite :) Bss guapa y felices fiestas!

    • Hola guapa!!
      Jooo, qué pena que no pudieras venir, te hubiera encantado! Es como ir de tiendas de bonituras pero todo concentrado en un mismo espacio :)
      A ver si nos vemos prontito y si no, buenas fiestas par ti también*

    • May es un cielo, me encantó!! Ahora me gusta todavía más su blog porque sé quién hay detrás y el cariño que le pone.
      A ver si Don Fisher se pasa por Madrid con su pesca fresca porque te encandilará! No hay mejores bonitos en el mar que los suyos!

      Un besote*

  6. Pingback: ¡Nueva colaboración! | na sua lua

Responder

