Novedades en mi joyero

No sé vosotras, pero yo nunca he sido muy joyera. Nunca me han gustado las joyas clásicas y como siempre he sido de las de menos es más, no me convencía nada de lo que veía en las tiendas convencionales.

Hace cosa de unos añitos, sin embargo, vi la luz cuando empecé a adentrarme en el mundo handmade.  Marcas pequeñas, de una o dos personas con mucha creatividad y con muchas ganas de poner en el mercado propuestas de joyería diferente, con materiales innovadores, con diseños cuidados.

En Madrid descubrí una marca que me llamó mucho la atención. Se trata de la granadina Cyrcle, que elabora joyas artesanales de cerámica con aire naïf, de formas geométricas y hechas una a una sin moldes, para que cada pieza sea única. Sus collares que parecen pequeños cometas erosionados de colores melocotón, blanco y turquesa me chiflan, son preciosos.

Cyrcle | na sua lua

Otra de las marcas que he descubierto recientemente y me parece genial es la bilbaína Pedrusco. En este caso también se trata de una marca joven, que utiliza resinas para crear pedruscos preciosos de estilo geométrico. Empezaron en 2012 y les auguro mucho éxito porque su propuesta me parece muy buena.

Pedrusco | na sua lua

Por supuesto, marcas como Après Ski o las románticas Fauna y Flora también me encandilan. No hay nada como el talento y las ganas de salirse del rebaño y de vender productos de calidad que en realidad son heartmade.

17 pensamientos en “Novedades en mi joyero

  1. Preciosas!!! Si hay algo que adoro son las joyas, tengo como una tienda en mi casa. Me encantan estas marcas que nos has enseñado!! No hay suficientes días de la semana para ponerse todas estas joyas tan bonitas!!!

  2. Preciosos!!! Me encanta Cyrcle y sus tonos pastel; una delicia!! Yo reconozco que soy más de “joyitas” pequeñas pero es cierto que un collarcito tan bonito como estos es suficiente para vestir y darle un toque chulo a cualquier look :)
    Un besito Lorena ;P

  3. Muchísimas gracias por hablar con tanto cariño de mi trabajo ¡No sabes cuanta ilusión me hace! se agradece mucho. Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, ya tienes una nueva seguidora :)
    Un abrazo fuerte

    • Hola Isa! Qué ilusión que te pases por aquí! Que sepas que me enamoré de tu trabajo a primera vista y que sabía que tarde o temprano hablaría de él en el blog ;)
      Son toda una inspiración, tus collares, de verdad.
      Me alegro de que te quedes, estás en tu casa!
      Otro abrazo fuertote para ti*

Responder

