Mis instagramers favoritos: iogreer

¿Glaciares?, ¿carreteras nevadas?, ¿lagos interminables? Pues por ejemplo, sí. Todo eso y mucho más es a lo que nos tiene acostumbrados Joe Greer, un estadounidense de 24 añines (!) que publica unas fotos en Instagram que ni National Geographic, oigan.

Joe Greer | na sua lua

Joe se autoproclama un fotógrafo de teléfono móvil pero para mí es un explorador con todas las de la ley. Pocos como él pueden presumir de que su cuenta de Instagram sea más un documental de La 2 que un relato de su rutina.

Sus fotos me teletransportan a ese Noroeste del Pacífico que retrata, pegadito a Canadá. Camisas de cuadros, mucha leña y amigotes barbudos a los que tomarles fotos con unos resultados geniales, no hay ni una que no me guste.

Joe Greer | na sua lua

El chico nos muestra los baños en el océano con sus amigos en verano, las hojas de colores tostados en otoño y mucho hielo y árboles nevados en invierno. Las fotos de Joe me hacen vivir perfectamente el cambio de estaciones, algo que en nuestro rincón Mediterráneo pasa más o menos desapercibido.

Joe Greer | na sua lua

Relaciono mucho sus capturas con el estilo de Álvaro Sanz y también me evocan un aire muy kinfolkiano, dos referentes de lo naturalmente bonito y de la estética cuidada aunque a la vez agreste.

Joe Greer | na sua lua

Además, el amigo Joe tiene una cuenta en mi querida Society 6 donde vende sus fotografías en buena resolución, por si alguien quiere tener en el salón de su casa uno de sus magníficos paisajes americanos.

Joe Greer | na sua lua

Vamos, que este chico es una joyita y dan ganas de irse con él a perderse entre los bosques.

Let’s go!

16 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: iogreer

  1. Yo me apunto a irme con él!! Qué pasada de fotos y vaya envidia de paisajes.. aix… estaré a tiempo de añadirlo a la carta de los Reyes? jajajaja Por cierto, soy Alba de Fish-t pero hoy comento con la cuenta de mi nuevo blog!! ueueue el día 1 hice oficial la mudanza desde el blog de fotografía, ¿quieres pasarte?

    Un petonet!!
    Alba
    http://www.albabenitez.com

  2. Estupendas fotos sí. De todas formas, a mí en Instagram me gusta más seguir a gente que hace fotos menos profesionales, más de móvil y menos de cámara. Supongo que en este caso, Instagram es un solo un medio de distribución de buenas fotos, como antaño era Flickr…

    Saludos.

    • Montse! Tienes toda la razón, Instagram en principio se concibió para retratar el día a día con el teléfono, sin tanta preparación para hacer las fotos ni edición con otras aplicaciones…
      A mí me gusta un poco de todo, pero sobre todo sigo a aquellos usuarios cuyas fotos me transmiten algo, ya estén muy pensadas (tipo las de @thuglifeforevs) o sean más espontáneas.

      Un saludo para ti también!*

Responder

