¡Nueva colaboración!

Señoras y señores, este 2014 no podía empezar mejor.

Con toda la emoción del mundo pero sin enrollarme demasiado os quería anunciar que, a partir de hoy mismo, todos los primeros miércoles de mes escribiré un post en el blog de All Lovely Party.

Logo All Lovely Party vía na sua lua

Si no la conocéis todavía, All Lovely Party es una revista online sobre fiestas bonitas. Además, también es un blog y una tienda online. ¿Alguien ha dicho fiestas bonitas? Estas son palabras clave para mí, por eso, cuando me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de colaboradoras de este proyecto no lo dudé ni un segundo, me moría de ganas de unirme a la fiesta ;)

All Lovely Party vía na sua lua

En el Festivalet tuve la oportunidad de conocer a tres de ellas en persona y estuve como pez en el agua. Tanit es la directora y quien dirije todo este sarao, Mireia es colaboradora en el blog y tanto el diseño web como la identidad corporativa corren a cargo de The Visual Corner, o lo que es lo mismo, Mercy Guzmán.

Yo me encargaré de traer lo mejorcito de Etsy, la plataforma nº 1 en internet para conocer a diseñadores y artesanos de todas las especialidades y de cualquier parte del mundo. En cada post me centraré en un tipo de fiesta o evento concreto y este mes todo gira entorno a un cumpleaños infantil con toques pastel.

Ya sabéis, si queréis estar al corriente no os perdáis el número 1 y número 2 de la revista ni su blog, que es pura inspiración.

¡Estáis todos invitados a esta fiesta, espero que os guste mi post!

42 pensamientos en “¡Nueva colaboración!

  1. ¿¿Que si me gusta?? ¡¡¡Estoy en éxtasis!!! ¡¡Por la colaboración en la revista y por las fiestas infantiles!! Necesito un bebé urgentemente :D

  2. Lorena guapetona!!! Muchas, muchas felicidades!!!
    Seguro que lo bordarás, no me cabe duda :) Tienes mucho talento y tu manera de escribir tan bonita y cercana nos atrapa! Por lo menos a mí, jeje ;P
    Un besote guapi y enhorabuena que te lo mereces!!

  3. Genial!!!! te seguimos allá donde vayas y colabores, siempre es un placer leerte y disfrutar de tu blog.
    Un besazo y feliz 2014! Con algo de retraso…

    • Bonita!! Muchas gracias! Qué alegría que me sigas y que te guste lo que escribo, lo mismo digo, por supuestísimo!
      Feliz 2014 para ti también, que sea un año genial!!

      Mmmua*

    • Obrigada Ana!!
      Es increíble como los blogs solo traen cosas positivas, como colaboraciones con proyectos bonitos o, por ejemplo, conocer a gente tan talentosa como tú! :****

    • Hola Sara!
      Muchas gracias por felicitarme!! La verdad es que estoy muy contenta con el proyecto :)
      Y a partir de ahora os sigo yo a vosotras, que no sé por qué no lo había hecho antes!!

Responder

