Las flores son la solución

Las flores son la solución | na sua lua1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

No sé vosotros pero yo tengo bastantes problemas cuando me encuentro frente a una cámara de fotos. Nos llevamos mal, no nos acabamos de entender. Es una relación tortuosa porque realmente luchamos para que lo nuestro funcione, pero es prácticamente imposible. Yo intento posar, no ponerme nerviosa, sacar mi mejor sonrisa y… nada: ojos cerrados, muecas extrañas, poses poco favorecedoras, algo conocido como el efecto Chandler.

Por lo visto lo mío tiene solución y es que últimamente veo una tendencia en Pinterest que me puede ser de utilidad: retratos en los que el rostro aparece tapado por un ramo de flores o por una sola flor gigante. ¿Cómo no lo había pensado antes? Con esta estrategia me evito el mal trago de saber que terminaré pifiando la foto y encima el resultado es bonito y delicado gracias a las flores. Score!

Tímidos frente a las cámaras, ya sabéis, la botánica nos puede salvar la papeleta.

¡Buen fin de semana!

Anuncios

28 pensamientos en “Las flores son la solución

  1. Anda con lo guapa que eres..solo hace falta mas persitencia con la camara..buena idea lo de las flores pero no lo pongamos como alternativa jaja ;)

    • Ahhh no sé quién eres :$
      Pues no miento con lo de las cámaras… la fotogenia no es precisamente mi don… Sé que todo el mundo lo suele decir, pero lo mío va en serio!

  2. Que buenísima idea! Lo mio con la camara tambient es misión imposible así que me parece una buenísima solución :)

  3. ¡¡Pues a mí la gente poco fotogénica me encanta!! Porque las fotos son mucho más naturales y divertidas, y tienen una gracia especial. No como aquellas que salen posando y con una sonrisa 10, la verdad que es un poco sosaina…molan más las muecas, miradas rarunas, narices que parecen 10x más grandes de lo normal, poses locas etc etc. ¡¡Éstas son definitivamente las mejores!! Durante la próxima sesión de fotos te traeré flores pero para la cabeza, en plan lolailo: precious!!!

    • Ayyy eso lo dices porque tú sí que eres fotogénica, pendona :P
      Yo te hago todas las muecas Chandlerianas que quieras, ya me conoces!!
      La opción flores lolailo me parece muy bien también!
      :*

  4. Yo estoy a medio camino de la superación de este problema que nos afecta a tantas! jajajajaja Ahora ya puedo hacerme fotos.. aunque muchas veces me aguante por cómo he salido y pienso para mi que “la cámara me saca más fea de lo que en realidad soy”. Consuelo de tontos! Y si no, unas flores que quedan bien bonitas.

    Un petonet!!!

    Alba
    http://www.albabenitez.com

    • Ayy Alba yo también quiero pensar eso. Y de hecho mucha gente me lo ha dicho, que las fotos no me hacen justicia… Habrá que ponerle más morro al asunto!
      Un besito guapetona ;)

  5. jajajaja! me acabas de dar la solución a mis problemas también!
    soy de las tuyas, es ponerme delante de una cámara y pumba..y eso que mi novio se dedica a la fotografía (es como el colmo de los colmos…)

    un beso!

    • Oh! Y eso que tú lo tienes más fácil! Seguro que tu chico consigue que te sientas a gusto delante de la cámara y es solo cuestión de paciencia… ¿no?

  6. Yo estoy con Alejandra!!…Hay que salir en las fotos siempre dando nuestra carilla..pa bien o pa mal..que más da!! Es solo captar un momento y si bien o más bien tirando a picasiana da igual!…jiji.. Y eso que yo…en fin, Alba sabe cómo salgo yo en las fotos, jejeje..
    De todas maneras, te he de decir que me ha salido una risilla de medio lado al leer el post..cómo siempre, gracias por estas sugerencias buenas bueníisimas que nos muestras ;)
    espe.

    • Creo que es un buen recurso para un mal día, no? jeje
      Sí que es verdad que hay que dar la cara pero es que hija mía… el tema “foto de perfil” no es lo mío para nada! Què hi farem!
      Un besito**

  7. Sii! Yo me encanta hacer fotos pero no me gusta nada que me lo hagan a mi así que esta es una opción perfecta para esconderme en las próximas ;) un besito*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: