DecoMonday: Tablo Table

DecoMonday: Tablo Table | na sua lua

1 | 2 | 3 | 4

Estoy muy contenta porque mi piso imaginario me está quedando precioso. Es luminoso gracias a sus ventanales enormes, tiene muchas plantas, hay un espejo redondo en alguna de las salas, un sistema de estanterías String y también una mesita auxiliar noruega de Normann Copenhagen, como las que hoy os enseño en las fotos de este post. Por imaginar que no quede, ¿no?

Resulta que esta maravilla de mesas las inventó Nicholai Wiig Hansen en un arrebato de inspiración con la intención de crear una pieza minimalista y fácil de montar, que no necesitara tornillos. Plástico y madera de fresno, funcionalidad y estética en el mismo mueble. Estos escandinavos se las saben todas.

DecoMonday: Tablo Table | na sua lua

1 | 2

La mesa está disponible en dos tamaños, uno más grande ideal para salones o comedores (tal como nos enseñó Jennifer en su blog A Merry Mishap) y otro más pequeño, que funciona genial como mesita de noche.

Además, se puede escoger en 7 colores  que, según el diseñador, se inspiran en la naturaleza nórdica. Mi combinación favorita es en blanco y madera, aunque la versión en negro también me parece muy interesante, sobre todo combinada con tonos rosados tipo maquillaje.

Si sois amantes de lo escandinavo y os podéis permitir un capricho algo carillo, esta preciosa mesa se vende en Nordicthink y hace poco acaba de salir su versión rectangular, así que las hay para todos los gustos.

25 pensamientos en “DecoMonday: Tablo Table

  1. “Dioses del Ikea escuchad las plegarias de una mileurista con gustos bonitos y cread una serie de mesas iguales más asequibles. Amén”

    Preciosas a más no poder… :____)

  2. Son preciosas, yo también me quedo con la opción blanco y madera y con el tamaño grande. No me importaría nada ponerla en mi salón imaginario o en el real ;) besos

  3. Oh, Lorena, es perfecta!!!!! jejeje, estoy con Alejandra; ikea es nuestra salvación, jeje!! ;)
    La opción blanco & madera es también mi favorita, no podía ser más estilosa!
    Un besito guapa y feliz lunes!

  4. Aissss…pero que bonita es, tan sencilla, tan perfecta….en mi “futuro castillo” también esta ella, la mar de guapa!jajajaja

      • jajaja si hombre!!! Mi futuro castillo es un chiquipiso que será muchos años propiedad del banco pero que yo, decoraré a mis anchas y amueblaré como quiera, sin tener que esconder cabeceros debajo de la cama ni mesitas en el armario como ahora en mi super piso de alquiler!jajaja

  5. Me encanta, me encanta, me encanta! bueno en realidad me llevaría puesto el rincón entero :)) cualquiera de ellos porque me gustan todos!!

    • Niola, no sé por qué pero me olía que te gustaría :)
      A ver cuándo montamos otra quedada en algún sitio bonito! No hace falta que tenga la Tablo Table, va… se lo perdonaremos!

  6. Me encanta. Y al ser todo blanco o tonos claros parece que entre el doble de luz. Te alegra solo con quedarte mirando :)

  7. Viva la imaginación y vivan las plegarias hacia Ikea! XDD . Qué haríamos sin ambas! Nada!! jijiji. En “mi casa con vistas al mar” me va ni que pintada la deco de la tercera fotografía con esa guirnalda preciosa en al ventana…con esa ventana dónde poder sentarme a pensar en mi próximo viaje mientras contemplo el mar..y esa mesa maravillosa dónde tomarme el cafe..aay!! Buenos días!! :D

  8. Aquestes taules són pur amor!! Gran encert en la forma i en la combinació de fusta i plàstic i ja no diguem amb els colors els classics sempre triunfen!!

Responder

