Guided by Cereal: ¿la guía de viajes definitiva?

Guided by Cereal | na sua luaGuided by Cereal | na sua luaGuided by Cereal | na sua luaGuided by Cereal | na sua luaGuided by Cereal | na sua lua

La revista británica Cereal habla sobre gastronomía, viajes, literatura y productos. Hasta aquí nada nuevo si no fuera porque esta revista destila tanta personalidad que se hace irresistible. Sus páginas son una oda al minimalismo, al binomio blanco y negro y a la delicadeza de la naturaleza con artículos bien pensados y redactados y con fotografías que quitan el aliento. Es, básicamente, una revista para disfrutar.

Afirma la buena de Rosa Park, su editora, que durante este año pasado ella y su equipo se pateraron medio mundo persiguiendo lugares únicos, interesantes y agradables. Fueron en busca de los hoteles mejor diseñados, los mejores paisajes y los comercios más interesantes para elaborar una guía de viajes llamada Guided by Cereal.

Esta guía, como buen documento 2.0, se va a ir enmendando, modificando y ampliando siempre que sea necesario gracias a su formato digital ya que, aunque el lector tendrá la opción de imprimirla en PDF, está pensada para ser leída online.

Las fotos que os traigo son sobre su primer destino, Londres, que se puede consultar de manera gratuita. Para ver las siguientes ciudades (entre ellas París, Hong Kong o Vancouver) se necesitará la suscripción anual, que cuesta 20 £ y que estoy segura de que valdrá la pena porque puede que Guided by Cereal se convierta en la guía de viajes definitiva.

Anuncios

11 pensamientos en “Guided by Cereal: ¿la guía de viajes definitiva?

  1. Estas revistas son pura delicadeza, las imágenes dan ganas de teletransportarse al instante. Seguro que incluye recomendaciones tan buenas como las tuyas ;)

    • Oh, Laura, qué más quisiera! Eres un solete :)
      Me encantaría saber sacar fotografías así y dominar tanto de diseño gráfico para montar unas guías la mitad de chulas…

    • Ohh! Mira que yo estuve en primavera y no vi ninguno de los sitios… donde sí estuve fue en la nueva cafetería de Monocle y es muuuuy bonita! Realmente entiendo que sea una instituciómn de Pinterest :D
      Un besito guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: